Blizzcon - Otra opinión personal

Acabo de encontrarlo xD

Al lado del icono de los emoticonos hay una rueda típica de opciones. Le das a esa rueda y te viene “Ocultar detalles”. Pues le pinchas y te pegará esto de abajo (sin las " iniciales):

"[details=“Resumen”]
Este texto estará oculto
[/details]

En “Resumen” es donde puedes poner el título. En “Este texto estará oculto” es donde se pone lo que quieras meter ahí dentro.

Gracias, Mordacae

Por abrirnos esta puerta de sabiduría xD

2 «Me gusta»

Todo es cuestión de ponerse a indagar y trabajarlo xD
Ahora solo falta saber como se hace para poner lineas separadorasm tablas y de todo eso que veo por la taberna.

1 «Me gusta»

Para mi gusto mucha cinemática y poca chicha.
La del diablo 4 ha sido una cinemática ESPECTACULAR, pero el gameplay por lo mostrado ha sido algo horrendo, de querer comprarlo de salida a directamente descartarlo con esas 3 clases que han mostrado por ahora (blizz por favor te pido que no metas las clases de pago, estilo nigromante, porque te vuelves a cargar el juego), me ha gustado ese acercamiento a diablo 2 pero tiene que mejorar muchísimo aún.
Y con la del Wow lo mismo, mucha cinemática pero luego es como un parche gigante de lore. No añade nada de nada salvo la historia de Sylvanas y las tierras sombrías que podría haber sido perfectamente un parche de una expansión más grande. En lo personal esperaba una clase “héroe”, más anuncios de razas y algo que diese variedad al juego más allá de peinados y colores de piel, que haciendo muchisima falta, es muy poca cosa para una nueva expansión. La torre infinita es un simulador de grindeo gigante para la gente a la que no le gusta hacer míticas con buscador y quieren poder hacerlo solos si no es con sus amigos.
En resumidas cuentas… Podría ser peor supongo…

2 «Me gusta»

por fin un comentario agradable y no de hate como si hubiesen jugado meses la expa. Opino lo mismo, genial lo q mostraron, no puedo esperar a jugarla, porque la tematica es mi favorita.
Gracias por tu post positivo y sin criticas sin fundamento xD

1 «Me gusta»

La ceremonia me pareció un tostón infumable, sin ritmo y aburrida.
Si juegas a crear hype(cinemáticas), luego no me aburras hablando de detalles intrascendentes. Faltó intensidad fuera de los videos, e hizo que el ritmo fuese a tropezones.

En cuanto a lo anunciado, D4 ni fu ni fa, cuando salga ya veremos que tal es, mi crédito lo perdieron con el 3.

Shadowlands bien, sin más. A ver como plasman esas ideas, pero vaya que es wow, nada nuevo.

Tema hate: que no te guste algo no te convierte en hater, lo mismo pasa a la inversa, que te guste algo no te convierte en fanboy.

Un saludo

2 «Me gusta»

Markdown > Tablas.

1 «Me gusta»

Es que es de cajón Seriedad, a la Blizzcon va la gente más fanática de la empresa, es un secreto a voces, evidentemente siendo un evento de pago y que en muchos casos requiere desembolso por desplazamiento/alojamiento, pues obtienes un filtro para que los más descontentos o ‘‘haters’’ no vayan, ya que sería estúpido dejar un dineral en acudir a la Blizzcon cuando, se supone, odias cada uno de sus productos.

Por lo cual es más normal que veas eso en el foro, ya que echar pestes aquí, justificada o injustificadamente sea, es gratuito y sencillo, así que es normal que en la Blizzcon predominen las sonrisas y la ilusión, ya que aunque hay muchos jugadores con criterio, otros muchos lanzan la cartera y empiezan a gritar cual perras en celo antes de que Ion haya dicho ‘‘Hola’’ por el simple hecho de ser un producto Blizzard.

La ceremonia fue bastante descafeinada comparando con otros años en cuanto a recepción por parte del publico, muchos de los anuncios jugaban a vender humo a largo plazo, pero después entrando en detalles había prisas e iban a trompicones.

Que algo no te guste no te convierte en hater -aunque muchos sí que hay, cierto es- pero lo que es innegable es que esta Blizzcon se sustenta de las cinemáticas y de poco más.

5 «Me gusta»

Se me había olvidado esto y ahora te quiero :___)

2 «Me gusta»

Ya ya, estuve echándole un vistazo a la guía, hay cosas bastante complejas aún, pero lo iré trabajando :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Estoy muy de acuerdo contigo, :+1:

Tiene buena pinta, es una forma novedosa y mas entretenida de crear contenido farmeable, pero sería interesante probarlo antes de nada. Pero oye, sobre el papel, suena bien.

Hay una amplia diferencia entre ser un hater y ser alguien normal al que le gustan algunas cosas y no le gustan otras.

Yo dije que ando cansado de los haters, no que esté cansado de que alguien, razonadamente, no le guste algo referente a este tema. No es lo mismo.

Pienso que se entiende lo que quería decir.

Nada mas que añadir y gracias a todos por participar.

5 «Me gusta»

Muy de acuerdo. Eran cambios MUY NECESARIOS en este juego ya, no explicare el porque pero ya se necesitaba todo lo que van a añadir en Shadowlands.

Cierto es que algunas cosas podría haber sido mas un parche que una expansión pero oye, no me disgusta que lo hagan así siempre y cuando demuestren que puede ser una expansión buena y jugable.

Me encanta todo lo que ha salido y estoy muy emocionado, ojala les salga una buena expansión y nos den mas novedades, que para el que no quiera verlo; han salido bastantes.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hombre, un tema constructivo, gran novedad por estos lares últimamente.

Las pinceladas que han dado me gustan, a falta de conocer más. No se puede valorar nada en este momento más allá de chuparse el dedo y ver hacia donde sopla el viento.

Creo sinceramente que la mayoría de las decepciones vienen dadas por el spoileo masivo y devorar leaks sin ninguna clase de control. Muche gente se crea unas expectativas que, por lo general, no se suelen cumplir.

Nuevo mundo, arreglar los problemas conocidos, no agregar cosas nuevas que puedan romper el equilibrio que se busca está muy por encima para mi que meter algo nuevo de nuevo sin tampoco ser necesario.

Y por cierto, la torre me llama poderosamente la atención.

Pero necesitamos más info, a esto le queda MUCHO.

3 «Me gusta»

Un post muy bien estructurado!

1 «Me gusta»

Uy, ¿Hoy no has cogido ni palomitas, chocolate, ni chuches, ni nada por el estilo? ¿Tienes fiebre? D:

2 «Me gusta»

Muchos decimos que da la sensación de que añaden “pocas” novedades, pero si como decis, usan la cabeza y lo que meten lo hacen bien hecho, puede ser al final una buena decisión.
Quien mucho abarca poco aprieta.

3 «Me gusta»

La expansión me ha gustado. La temática, zonas y lore me han encantado. El Carcelero promete como antagonista, y todos los arreglos que metan son bienvenidos.

Pero hay una cosa que me escama mucho, y eso lo que le quieren hacer a las clases. No me alargaré en el punto porque ya di mi opinión en otro hilo, pero me preocupa bastante.

Respecto a resto de la BlizzCon, pues me lo pasé bien con la ceremonia de apertura. El D4 me dio una alegria, y el OW2 me llama a pesar de que no me gustan los shooters.

3 «Me gusta»

Oye y que hayan dicho abiertamente que Sylvanas es una de las villanas junto al carcelero, refuerza la creencia de que vamos a poder darle una paliza.

Nada más que por eso la gran mayoría deberíamos estar haciendo palmas de poder darle por fin hasta en las bragas :smile:

4 «Me gusta»

Da gusto ver gente razonando(para alabar o criticar) bien. Opino como tú, me ha gustado en general todo lo anunciado y la blizzcon igual, eso de que enseñen paneles importantes gratis, 10 de 10.

En cuanto a sl, la torre pinta muy bien, por fin un leveo interesante y más el squislvl,totalmente necesario a mí oarecer,.
Y bueno lo de clases si lo hacen bien será un pasada. Por ejemplo, ahora los chamanes mejoran o los dk Frost podrán ir 2h,cosa que yo anhelaba.

1 «Me gusta»

Han afirmado eso? Hasta donde yo se, se mantenieron herméticos en ese aspecto. Pero mi inglés también es muy hermético, así que igual entendí otra cosa…

Juraría que sí, cuando pueda lo busco y te lo pongo.

1 «Me gusta»