BLZ51934200 ''No hay servidores disponibles en estos momentos''

Hola, tenía una duda. Estaba en mitad de una mazmorra con la guild y sin pleno aviso, me ha sacado del juego y al entrar me ha aparecido el código ‘‘BLZ51934200’’, seguido del mensaje que no hay servidores disponibles. Los servidores están disponibles porque el resto de mi grupo siguen en la mazmorra, estoy seguro ya que estamos hablando en discord y me han confirmado que siguen dentro. Desde hace un par de semanas WoW me esttá dando muchos problemas, como por ejemplo desconexiones diarias etc, pero lo de hoy ya…

Llevo rato intentando entrar y me sigue saliendo ese mensaje, iba a poner captura de pantalla pero creo que no se puede (al menos que yo sepa).

¿Que puedo hacer? (A parte de posiblemente dejar de pagar la suscripción por la cantidad de problemas que me da el juego…)

2 «Me gusta»

A mi me está pasando lo mismo que a ti.
He intentado entrar pero me ha dado ese error y ya no he podido. Intentas hacer log in, pero devuelve el siguiente mensaje de error:
‘No hay servidores disponibles en estos momentos. (BLZ51934200)’.

Parece ser un problema general y no de conexión individual, porque a varios compañeros de la guild que somos de distintos puntos de España nos está pasando lo mismo.

Me está pasando lo mismo, buscando un poco es el mensaje que salía al principio de classic por los stress test y tal, así que puede que sea algo corto

Veo que no soy el único. Sí, investigué un poco y era cuando salió el classic y demás, aquí el enlace del post que vi: BLZ51934200 Qué es?

Probaré a entrar nuevamente a ver si tengo suerte, espero que para la raid de esta noche pueda entrar al juego…
Si es fallo de blizzard me gustaría saber si se puede reclamar algo, ya que llevan una temporada interesante.

A mí me sigue sin entrar, menos mal que solo estoy leveando, pero esto un sábado por la tarde-noche molesta un huevo

me pasa exactamente lo mismo!

hey! y esto un sabado tarde? un buen rato ya intentando entrar y nada: “No servers are currently available (BLZ51934200)” a ver si encuentro el subforo de incidencias tecnicas o algo asi…

Es una puñetera vergüenza. No tiene ni la más mínima decencia. El mes pasado estuvimos igual, y de 30 días pagados apenas pude jugar la mitad. Y por supuesto ni te descuenta de la cuota el tiempo que no puedes jugar por culpa suya, ni nada parecido. Solo un “estamos trabjaando en ello”

1 «Me gusta»

Lo mismo, sigo sin poder entrar. Si esto pasa un sábado tarde-noche como tú dices…
En twitter han dicho que es un ataque DDOS, pero no sería de extrañar que realmente es fallo suyo.

Querido Tauren Druida:
Sí, jo, a mí también me gustaría recuperar 6 euros para unos packs de cerveza.

Querido Guerrero Humano:
No entiendo tu mensaje, porque, desde el fondo de mis tripas muertas, te desprecio.

Querida elfa de la noche:
No me desampares ni de noche ni de día.

Pauslayer:
Te echo de menos brujito, espero saber de ti, pronto, cuándo cenemos en Trisfal unos buenos cadáveres.

Querida no muerta pícara, espero tener un cordial enfrentamiento cuando mande mis tropas para intentar recuperar lordaeron

Nunca me encontrarás y nunca podrás volver a vivir aventuras junto a los gnomos, ah no, que no existen. Porque nunca lograremos salir de la tormenta no server found…

1 «Me gusta»

Todo es posible amiga mía, nos veremos pronto, muy pronto.

1 «Me gusta»