Bonus pvp Alianza

No se si sera percepción mía solamente o esta siendo un hecho, que gente de dun ali esta migrando hacia la horda.

Con el ultimo parche muchisima gente se fue a la horda, por eso de un 15%-20% que tenia la ali en el parche anterior de warmode, ha subido a un 25% y a veces incluso 30%.

1 «Me gusta»

O cuando dejeis de llorar, porque no olvidemos que el bonus a la Alianza se hizo nada mas ni nada menos que por los llorones.

Y por qué exactamente se debería poner un bonus? Justo? En un juego de guerra? En serio? que tiene que ser justo, que se junten más para vencer?

Y ese tipo de mentalidad es la que está llevando el mundo a la m i e r d a, en lugar de aprender y de ser mejores, se piden favoritismos en funcion de lo desfavorable de la situacion en la que estes.

La horda no se lo quiere activar por el simple hecho de que ha sido un insulto gravisimo el favoritismo que se introdujo en la Alianza, favoritismo…tsskk odio esa palabra…
En lugar de aprender, se pide y se llora.

Pero por qué? xD y dale con la igualdad entre facciones, que no lo queremos. Es…antinatural, nunca va a haber la misma cantidad de gente en un bando u otro. Que mania con la ley 50/50, el mundo no se rige por esa regla y menos aun deberia regirse un juego, en la que la eleccion de una faccion en su gran mayoria se debe a tu forma de ser y a tu brujula moral, esa es la gracia del wow…te metes en una faccion en la que piensas que encajarias, por qué narices iban a obligarte a meterte en alianza si te da hasta ascazo…

A ver si lo he entendido bien. No quieres igualdad entre facciones, pero si la Alianza sale ganando en algo por gracia divina, es un insulto gravísimo xD

Si es que el “favoritismo” hordil ha sido tan constante con los años que ya se considera lo normal, y cuando la Alianza sale favorecida con cualquier chorrada, la peña ya planea el asalto armado a las oficinas de Blizzard.

Ni el bonus del modo de guerra ni el famoso ítem 400 consiguieron destronar a las guilds Horda del progreso top PvE. ES injusto, pero no hay para tanto.

Esto no me lo creo. Echa un vistazo a la distribución A/H Europea de Classic según el tipo de reino y dime que la gente eligió por su brújula moral.

Superioridad Horda en reinos PvP: 22 de 27
Superioridad Alianza en reinos PvE: 8 de 8.

Claramente existen factores ajenos a nuestros gustos personales.

2 «Me gusta»

Estuve ahí para verlo. Cuando pusieron el bonus la horda no se lo desactivo inicialmente. Lo hizo más adelante por los campeos. :wink:

Para empezar, al principio la racial de elfo había q cargarla para q fuera plénamente funcional y lo único realmente útil es q era un corte adicional y no rompía el pvp como lo hacía la de humano. Y lo de que el bonus lo pusieron xq la horda se quejaba de q no había alis q matar es de traca, lo pusieron xq los foros eran una plaga de lloros alis diciendo q no podían ponerse el WM. Y eso de q el WM es continental es una parida forzada así para justificar q los alis siempre tengan q tener el bonus en vez de hacerlo según la facción con más gente en WM en el reino q sea.
Entiendo q hay más horda y que blizzard intente fomentar q haya más alianza xo darles ese bonus xq sí es ridículo. Probablemente habría q tocar las raciales pero tal y como están ahora tampoco están tan mal, las de la horda son mejores para PVE y las de la alianza son mejores para PVP.

La racial de los elfos de sangre, desde que existe el EMFH, ha sido un instantáneo que silencia en área y recarga recursos adicionales. No tenias que recargar absolutamente nada. No estaba op, nooooo. Por eso le ha caído nerf.

El problema es que la mayoría del wow hace más PvE que PvP, y buena parte de los que ves en bgs, arenas y tal, también hacen sus miticas, bandas. Si justamente la horda destaca en lo que más gente juega, no se como van a nivelarlo.

Igualdad dices, la horda tiene las mejores raciales de PvE desde hace muchísimo tiempo y te quejas de favoritismo. Si habéis sido los favoritos durante muchísimo tiempo y por eso las poblaciones están así. Es divertido estar siempre en el bando de 30 contra 10 supongo. Aprender a jugar, como si pudieses aprender cuando vienen 5 tíos contra ti, pero claro tu eres un proazo sorry. :frowning:

3 «Me gusta»

Mira, es alucinante q justifiquéis el bonus en los reinos españoles. Supongo q es muy cómodo hacer misiones con el bonus y encima reventar a la otra facción. Ya lo dije antes, las raciales de la horda son mejores para PVE, pero las de los alis son mejores para PVP, no hace falta q lo repitas. Y eso del favoritismo para la horda, chico no sé donde lo ves tú. Si hay más jugadores de horda es simplemente xq, en general, las razas de la horda gustan más a la gente.

PS: Busca en google racial elfos de sangre TBC, verás q la racial tenía dos partes una para silenciar/ cortar y otra para generar recurso q había q estaquear 3 veces antes de tirar el silencio si querías generar mana

Una cosa es ser competitivo y otra gilí… .as,me explico:
-Te peleas contra otro y pierdes, pero aprendes de tus errores, mejoras. Mantienes el WM on, eres competitivo.

• Te peleas contra uno y de seguida montan grupos de 5 para pegarte, no mejoras en nada y la experiencia de juego se va a kk, pero te sigues manteniendo el WM on y te sigues comiendo campos brutales, ahí eres gilí… …as.
    Muchas veces los campos nos los comemos porque somos menos e incluso intentando montar grupo para pelear, no se apunta ni Peter, ahí entra el juego el equilibrio de los bonus de modo de guerra.

Más fácil no te lo puedo explicar.

Busca entonces la del humano en la TBC y meate de la risa, si te remontas a esa expansión. O las del resto de la alianza, que los nelf no podían usar ni la suya si estaban en combate.

Es evidente q en la classic las cosas estaban completamente descompesadas. Tú eres el q está diciendo paridas q nada tienen q ver con el WPVP actual. Xq pretender decir q la racial de los elfos de sangre rompía el PVP más q la de humano para auto engañarte con q blizzard favorece a la horda.
Blizzard no favorece a ninguna facción a propósito ( es infantil esa afirmación) , el problema está en las medidas q toman para intentar equilibrar las facciones. Y es q como la alianza está mal parada pues han metido una mecánica injusta q les favorece.

que paridas, si me has saltado tu con la racial de los elfos de sangre en TBC no se a cuenta de que. Primero dijiste que la racial del humano estaba rota, y te respondi que la del elfo de sangre estaba al mismo nivel, y me saltas con la racial del elfo de sangre en TBC que es cuando precisamente el EMFH ni existia.

T la he explicado xq has dicho q no era como yo he dicho, aún así, decir q la racial de elfo rompía el PVP es bastante absurdo (si todavía hubieses dicho la de muerto), xq los torneos de arenas nunca han sido plagas de elfos de sangre, mientras q humanos hay por todos lados.
En cualquier caso q le quiten el #@* bonus a la ali cuando superen en número a la horda.

Cuando lo hagamos a nivel continental creeme que el bonus se dara la vuelta. Esto no esta asi porque seamos ali. Si de golpe el 90% de la horda se quitase el warmode on, se daria la vuelta al %. Es como lo del modo mercenario. Que en wod solo la ali podia usarlo y ahora solo la horda.

Es que siempre salis con que el bonus esta puesto para la ALI, cuando el bonus esta puesto para la faccion minoritaria, sea cual sea, que en este caso es la ali, por mucho que os emperréis de que en españa tal y cual.

Y dale, tendría q ser la minoritaria según el reino en el q estés. Xq ahora cualquier ali puede hopear a reinos españoles e inflarse con el bonus además de patear hordas a placer. En los reinos en los q la horda es dominante NO tienen el bonus, aquí bonus y superioridad. Lo mires x donde lo mires, el bonus habría q quitarlo para todo el mundo o q cambie según el reino.