Borrad el post, tema desvariado y del 2018

Cuanto odio en tu comentario a los españoles, cualquiera diría que no eres español y nos odias.

Aciertas en decir que cualquiera lo diría, ya que lo has hecho. En lo demás estás equivocado por completo, es más, parece que te ha escocido la veracidad y contundencia de mi mensaje, el cual he escrito sin ofender a nadie.

Si en mi comentario notas escozor, tienes un cierto problema en percibir sensaciones :rofl:. En un post de noviembre, venir a poner esto… tiene tela compañero…

PD: Dejad de resucitar el post, en otros más recientes se habla de este tema.

1 «Me gusta»

Solo te voy a responder para decirte que puedo hacer lo que me plazca ya que el hilo no esta cerrado y tu no eres ni serás CM para poder cerrarlo. ¿Te ha queda claro?.

Post del 2018, hace días que no se habla del tema, vienes a buscar un post de 2018 para poner lo que llevas tiempo pensando… Sigue haciendo lo que quieras :kissing_heart:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me encanta el sub-foro de classic, nunca dejéis de venir.

Luego habla de escozor :rofl:

PD: Classic será muy divertida :smiley:

1 «Me gusta»

A ver que tu tengas tiempo de pasarte 20 horas al día viendo y escribiendo post no quiere decir que los demás lo tengamos, o que si quiera tengamos ganas de hacerlo. Entonces, si yo entro y veo un hilo no cerrado y quiero dar mi opinión, entro y la doy, dándome igual si se abrió en 2008 o 2018. Si a ti mi comentario te dio un poco de arenilla en el chirri, es tu problema, no el mío. No empieces una batalla que no puedas ganar, y deja a los demás decir lo que les plazca , siempre y cuando esté permitido y no ofenda a nadie. ¿ Te quedo más claro ahora?.

2 «Me gusta»

4 publicaciones en el foro. (Nuevo en el foro)
Post petición del año 2018.
Sobre un tema que ya no tiene relevancia…

Como mínimo antes de publicar deberías ser educado y pedir perdón por el retraso.

PD: para poner la tontería que acabas de decir muy mayor no eres, no?

PD: deberías rebuscar las normas del foro, sobre la prohibición de hacer nigromancia. La tienes de muchos grados.

1 «Me gusta»

Como te ha dolido mi comentario eh … que pena, fíjate que no era mi intención. Pero ya se sabe, el que se pica… Perdóname si no me rebajo a tu nivel.

Sin ánimo de insultar tu inteligencia, pero que estás diciendo de “dolido”?
:rofl:

te he dicho que vienes con retraso… y es verdad de que nivel hablas? :man_shrugging:t6:

no por favor, espero que los de blizzard usen el cerebro y no hagan caso a gente como vosotros que lo unico que conseguireis sera condenar a la comunidad española a vivir la despoblación tal cual en nuestros servidores de retail.
Vosotros sois el claro ejemplo de que España es un pais tan cerrado de mente y lleno de tanto inculto y cateto que da vergüenza ajena veros.

8 «Me gusta»

Voy a pedir que cierren el post, que veo mucha gente que viene con retraso, se despiertan tarde y buscan un post del año 2018 para expresar sus frustraciones, como el sujeto de arriba.

1 «Me gusta»

Este no es el tema, pero gracias por tus aportes tan interesantes y maduros.

He pedido que cierren el post para que podáis expresar vuestra opinión en uno más actual y de mayor relevancia.

Gracias por el esfuerzo a todos.

Aquí dejo el link de algo más reciente, como veis hace una semana que nadie dice nada, para que veáis lo que importa ya donde se jugará.

1 «Me gusta»

¿Pero tu te lees chaval? . No te confundas, por mucho ánimo que tengas o tuvieses, jamás lo lograrías. Tu solo léete. Con tu nivel me refiero al barro, al lugar donde los cerdos retozan.

1 «Me gusta»

Siempre acabaremos pagando justos por pecadores, si abren servidores españoles en la classic estoy seguro de que a los 5 meses empezaría la despoblación, la gente no tardaría mucho en irse a un server guiri. Todos los que hemos jugado en privados sabemos de sobras que Classic se disfruta al 100% con un mundo vivo.

Sinceramente creo que el invade es la mejor opción, pero invadir con la comunidad española la cual es de las más racistas de europa creo que hará que al final los guiris acaben yéndose por el racismo excesivo (como ya pasó hace muchos años)

Y pensé que más bajo no podías caer.

En eso tienes razón, no obstante racismo no sería la palabra en wow, xenofobia quizás, pero esto pasa en todos lados.

Lo que está claro es que viendo el numero de servidores del retail, no abrirán uno en classic ni de broma.

No obstante llamar guiris se puede interpretar como ofensivo eh.

Coincido. Los guiris NO VAN NI SIQUIERA A MIRAR el “servidor español”.

Que tú, que respondes a diestro y siniestro ofendiendo a quien ni siquiera habla contigo, digas que el " término “guiri” se puede interpretar como ofensivo, tiene 00 la cosa “eh”.

Guiri

  1. nombre común

DESPECTIVO•ESPAÑA

Persona que es extranjera.

Y relájate, que para no picarte y no entrar en mi juego te veo un poco alterado :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo.