Borrar este post // URGENTE

Debido al acoso y derribo de la comunidad o mejor dicho de unos pocos que se aburren, cerrar este post que solo vale para insultar y desprestigiar jugadores.

1 «Me gusta»

a ver a ver si entras en ese twich no hay videos, este es el “streamer” que borro sus anteriores emisiones? menuda fiabilidad, entiendo el post anterior, cuando alguien se llena de mierd* al final salpica, una lastima

2 «Me gusta»

Usseless no voy a entrar en ese tipo de conversaciones toxicas que no ayudan a nadie, esto está para reclutar y poder jugar mejor y raidear; Todo lo demas me importa poco

Pero si tu mismo has puesto la dirección de Twitch y no hay contenido, o te has equivocado o han borrado el contenido así que no se que me cuentas… la toxicidad es tuya que pones datos y no son ciertos

Actualmente seguimos reclutando para reforzar rooster de cara a Sunwell. Cualquier clase/spec se valora y más si eres un raider top (logs +90)

Ánimo, solo te faltan 24 spots!

3 «Me gusta»

Logs+90 dice

Porque no pones tus logs?
No, dejame verlos a mi… Todo parses grises
https:// classic. warcraftlogs. com/character/eu/firemaw/devilkonann

Porqué pides lo que tu no cumples?

3 «Me gusta»

Menudo pecado darle el anillo del trash de black temple a un gris xdd :crying_cat_face:

2 «Me gusta»

“Smart loot council” lo llaman

2 «Me gusta»

Eso está claro, que se lo ha dado a sí mismo xdd

1 «Me gusta»

En SOM hacían igual, el Konann este primero era fury y se pillaba todo, luego tank tmb se lo pillaba todo… solo pueden hacer estas cosas, ser gm y abusar, pero el precio a pagar es no tener gente en el guild, entendéis porque son tan amigos el y mcflurry, son iguales

5 «Me gusta»

Pues con los logs de m1erda que tiene… para flipar esto, que encima piden +90 de media, me parto y me mondo xD. si es que las guild de streamers no valen pa na, no sé como hay gente que sigue a esta peña

5 «Me gusta»

Menudo circo hay montado

lo mejor es que yo estoy en su discord y tienen puesto a la gente que tienen que reportar en los post, saben que si la gente lee esto nadie querrar jugar con ellos, una pena de gente

1 «Me gusta»

Solo diré 1 cosa. Montar algo y dejar de criticar al projimo y hablar con conocimiento que sois unos No names que solo sabeis entrar aqui a criticar y decir estupideces. En el SOM no me lleve nada y es más, gente que juega actualmente lo puede confirmar no como vosotros que os fuisteis corriendo como randoms que sois y lo de los logs muy valientes sois pero escribis con pjs de lvl 37 KEKW. Mis parses se deben a un rerol por el bien de la guild y un pj que he equipado como he podido en 3 semanas. Pues eso expertos del foro

1 «Me gusta»

¿Te acuerdas de cuando nos dejaste tirados en medio del save despues de esperarte 1 hora enterita para empezar Hyjal , para sacarte la pre de BT , e hiciste /gquit a las 12 horas? (y anyway, primer comentario que hago con cualquier pj, vuestras movidas de SoM ni las conozco pero parece que siempre hay alguna movida)

2 «Me gusta»

te lo digo con la principal, dais pena.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pienso yo y prefiero jugar con mis amigos y mi gente como todos. Cada uno sus prioridades.

Viva Lynk, di que si

Naturkek… Mejor no decir nada de lo que he escuchado, pero vamos la comunidad española 100% como siempre