Botín de WoW para suscriptores de Prime Gaming: consigue la corona de invierno eterno

El destrero no fue tambien una promocion(creo que la 1 de hecho)de suscripcion de 6 o 12 meses?

Para el Diablo 4 si sacan algo seria algo nuevo por que el destrero quieras que no se nota que es bastante antiguo ya.

Si, el destrero de Tyrael vino con el pase anual que incluia el Diablo 3.

Más o menos. Si pagabas un año de WoW te daban el destrero y el Diablo3 gratis.

He realizado todas las conexiones de cuentas habidas y por haber entre Amazon Prime Gaming del que ya era usuario, Twitch y Battle Net…

He salido y cerrado sesión del juego tropocientas veces…

La página de Amazon Gaming me dice que he reclamado con éxito el dichoso Yelmo de Fuego, he mirado en la pestaña Apariencias, buscado por todos los yelmos conseguidos y no conseguidos…

He ido por si acaso al Transfigurador de Ventormenta…

Y nada de nada…

Ya no sé qué hacer más… sólo esperar el reset de mañana a las 9 h.

Estoy como un pelín frustrado…

Bueno, he entrado por curiosidad antes del reset a ver si estaba la transfi y…

SORPRESA!!!.. Ha tardado una eternidad en aparecer, pero ahí está el yelmo de fuego…

ALELUUUYAAAAA!!!..

Esos juegos siempre han tenido promociones y algunas cosillas gratis, cosa que al menos no era algo que ya existía o existe. Como la montura de la rata, que aunque ya haya una en la tienda, el color y detalles que tiene son distintos.

Pero si están regalando unos casos que en su día costaban 45€. 15€ cada uno. O al menos creo recordar que valían eso, recuerdo que me los pillé de oferta a mitad de precio cada 1 por 7,5€.

Es que las cosas que se compran o en ese caso compraban en la tienda, no siempre llega instantáneo, en la compra siempre te ponía de que pueda tardar hasta un máximo de 72h en llegar. Aunque también podría ser, que la tuvieras y también te saliera el bug.

Si te fijas bien en mi comentario estoy diciendo que no entiendo pq no la ponen cuando se podrian "forrar’ si lo hacen.

Proenix por favor, recuerdo que no eras mucho de transfigurarte pero ocúltate ese casco… Queremos ver tu hermoso rostro.

Respecto a lo del Prime me parece genial! Yo tengo la corona de fuego, fue regalada pero me gusta que cosas que ya no se puedan conseguir puedan convertirse como reclamo para los jugadores que estamos y sobretodo para gente nueva.

Cuanta más visibilidad y más movimiento haya en el juego, mejor. Me gusta que Blizzard haga cositas así.

1 «Me gusta»

Está genial que penséis así. Pero no deja de ser una putada que ahora no recibamos absolutamente nada por tener el prime. Algunos ganáis transfiguraciones que no tubisteis, está perfecto. Los que las tenemos no ganamos nada y a Blizz se la suda.

Está genial que empiecen a dar cosas con el Prime, pero es lamentable comparado con cualquier otra empresa que da cosas mejores y más “útiles” o simplemente no repetidas.

3 «Me gusta»

:thinking: Chicos, yo tengo una duda. Como tengo entendido que es bastante bajo el pago mensual, y siempre he querido tener esos yelmos, quería contratar el prime gaming hasta tenerlos.

El problema es que cuando voy a pagar y me pide que confirme el pago en mi aplicación del banco, me pone 36 euros al año. Eso me confunde, porque no sé si me está dando a entender que debo pagar ahora el año entero, o si sólo voy a pagar por la mensualidad como con WoW.

Sería de gran ayuda si me comentáis, si es la mensualidad de 4 euritos sí puedo permitírmelo, pero si son 36 de golpe no me es posible.

Diria que son 36 al año. No lo he visto nunca mensual. De ser mensual no será propocional, es decir la 12 parte de 36. Será más 100% si es que hay la opción, que creo que no.

2 «Me gusta»

Comprendo, en ese caso no me lo puedo permitir, pero no pasa nada. Muchas gracias por la ayuda Arcano :woozy_face:

Amazon Prime tiene un coste de 3,99 €/mes o 36 €/año.

Antes de realizar el pago se te da la opción de cambiar el plan de suscripción que, por defecto, es de un año.

Entre otros beneficios, la suscripción a Amazon Prime incluye Prime Gaming, con el cual puedes acceder a los obsequios que actualmente hay disponibles para World of Warcraft, Hearthstone, Overwatch y, próximamente, StarCraft: Remastered.

2 «Me gusta»

Entiendo, juraría que en el proceso de pago no me aparecía ninguna elección para el plan de pago, pero lo haré de nuevo a ver si es que me despisté. Muchas gracias por la información Proenix, un abrazo!

¡Listo! Ya pude conseguir la corona, creo que seguiré pagándolo incluso después de tener las 3, estoy echando un ojito a los regalos y vale bastante la pena, por ejemplo acabo de reclamar una legendaria y retratos de hearthstone, seguro que habrá también de mi querido starcraft y de diablo, ya veré.

Ya, por eso lo dije.

Avise por varios grupos la promoción está, y se lo están pillando un montón de peña, y de esos, muchos la hubieran comprado sino lo hubieran quitado de la tienda. Así que, 4€ que se llevará Amazon por cada jugador de WoW.

Si, cuesta verlo. A mí hace unos años me costaba, ahora cuesta algo menos encontrar esa opción. Yo como compro mucho por Amazon tengo la anual que te vale el año al precio de 9 meses, más aparte el pastón que te ahorras con los gastos de envío, que este último año con gastos de envío me ahorre casi 300€, también los envíos te los llevan al día siguiente. Luego aparte te incluye el Prime de Twitch, donde tienes para una subscripción gratis al mes, para tu streaming favorito y muchos DLCs y juegos gratis, también tienes el Amazon Video, que es el Netflix de ellos con muchas cosas buenas. Y muchas más cosas. Vamos, si de media te compras 9-10 cosas al año en Amazon, con esos mismos gastos de envíos, te pagas la subscripción y sales ganando por todos lados. O sin comprar en Amazon y pagas por los DLCs y juegos, o por la subscripción o el ver series y películas.

1 «Me gusta»

Hacia años que no habia una promocion cruzada entre WoW y HS con la montura de la rata por jugar Mercenarios.

Yo hace tantos años que soy suscriptor de prime que ya ni se cuando ni cuanto pago :person_shrugging:

No es por hacer publicidad, pero con Amazon Prime, aparte de los regalitos de los juegos, si vas a Amazon Prime gaming tienes juegos gratis que ponen cada mes para reclamarlos en tu cuenta ( suelen poner cosas buenas, anteriormente pusieron el total war Warhammer y el jedi fallen order), con la sub tmb puedes suscribirte gratis en twich a algún streamers favorito con el prime, y tmb puedes acceder al Amazon Prime video, donde actualmente está saliendo la última temporada de te boys y es un pedazo de serie. Tmb tienes acceso al Amazon músic, auqn este servicio es bastante pocho pq la mayoría de canciones son del servicio premium.

Y si sueles pedir cosas a Amazon, los envíos suelen ser gratis, por 36 al año renta bastante.

1 «Me gusta»

Por no hablar de que te puedes hacer la prueba gratuita de 1 mes, si eres un poco espabilado te esperas a que quede poco para terminar la promo de este casco, activas el mes gratuito y te llevas 2 cascos gratis.

Pero vamos, que andar racaneando por la sub de Amazon, cuando por todo lo que trae ese precio es un regalo. Te incluye 1 sub de Twitch y solo ese servicio comprándole aparte ya es más caro que el mes de prime.

Entre los egoístas que solo se quejan de que a ellos no les dan nada en vez de alegrarse de que al resto si, y los ratas que se quejan de que no es gratis, de verdad que no doy credito a lo que estoy viendo, si es que está visto que hagan lo que hagan, está mal hecho

1 «Me gusta»