Botín de WoW para suscriptores de Prime Gaming: consigue la corona de invierno eterno

Botín de WoW para suscriptores de Prime Gaming: consigue la corona de invierno eterno

¡Hemos colaborado con Amazon Prime Gaming para una oferta especial! Durante un tiempo limitado, los suscriptores de Prime Gaming pueden llevarse hasta tres yelmos de transfiguración que saldrán de los archivos de Blizzard.

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

Y los que nos dejamos el dinero en su dia??? Que obtenemos???

1 «Me gusta»

Una carta firmada por Bobby Kotick :rofl:

8 «Me gusta»

Pues a mi no me ha llegado T_T.

Las cajas de Overwatch me han llegado si problemas cuando las he canjeado, pero esto no. Esperemos que sea cuestión de tiempo…

Otra vez regalan cosas y la ñoma no recibe nada. :sob: :sob:

Aparece directamente en el gestor de apariencias.

1 «Me gusta»

A mi tampoco me ha llegado :s

Mira en el armario en donde guardas los cascos y pon “Joya”

lo he hecho todo y no me sale, he reconectado 3 veces el juego, he visto que mi cuenta de prime este vinculada a la del wow, pero nada sigue sin salirme

bien, por fin parece que van subiendose a la ola de las nuevas generaciones. Gran noticia.

Ademas el casco de hielo me quede en su dia con muchas ganas de conseguirle pero por aquella epoca no tenia tarjeta, asi que bienvenido sea.

1 «Me gusta»

El placer de haberla podido disfrutar de manera exclusiva durante todos estos años.

1 «Me gusta»

la satisfaccion de tenerlo en su dia, saludos.

3 «Me gusta»

Siempre lo he dicho.

No es bueno comprar cosas en la tienda… Aunque quien se puede resistir cuando tiene pasta y sacan algunas monerias. :star_struck:

2 «Me gusta»

Seguramente sea el bug que sigue habiendo con las trasfis de la tienda, que aunque las tengas desaparecen del armario. Cosa que es muy molesto, porque como sea alguna de las que tengas puesta, se te va, y tienes que volver a gastar pasta en transfigurar el item.

Si quieres te mando un abrazo virtual, totalmente gratis y respetando la distancia.

Es por dar un poco por saco :crazy_face:.

Pa eso esta :money_mouth_face:.

1 «Me gusta»

Bien, ahora sacar el destrero de Tyrael ya puestos.

4 «Me gusta»

Lo sé, pero no llegaban. Simplemente ha tardado un poco llegar, pero ya lo tengo :smiley:

En el HS desde que entro el todopoderoso Mike Ybarra llevan ya unas cuantas promociones de Amazon regalando legendarias, sobres y demas.

Tambien hace poco hubo una promocion de WoW y HS donde regalan una montura de rata(fea de narices pero bueno si querias una montura de rata gratis ahi esta)

Y en el OW igual creo que han hecho varias promociones similares de hecho ahora hay una con una skin de Briggite Medico de starcraft en twitch aunque en esta hay que pagar pero bueno xD.

1 «Me gusta»

Mira que es feo el destrero de Tyrael pero vamos que no van a regalar una montura cuando por 25 palotes la podrías tener en tienda y no la ponen.

Si la ponen la compro.
@blizzard aqui hay mas ganancia pon la montura que nos da igual el precio

1 «Me gusta»

Tu y muchos otros (no yo, ya que la tengo desde su momento) por lo que no entiendo que tras tanto tiempo no la pongan en la tienda.

Quizas para el D4 la regalen con la reserva del juego junto a otra nueva ya que el destrero fue con el D3.