Botón agrupador de habilidades

Existe la posibilidad de poner un botón que agrupe una serie de habilidades como lo hace por ejemplo el botón que agrupa los teleports y portales del mago? pero para agrupar cualquier habilidad, no quiero macros en plan right click esta habilidad sino que haga desplegable, me vale tambien si me recomendais algun addon que lo pueda hacer…
PS uso las barras de la ElvUI

1 «Me gusta»

Primero de todo deberia saber que quieres agrupar en desplegable habilidades. Segun que sera uno u otro addon, creo q si me dices que habilidades seria mas facil responder, para un chaman los totems? o como las antiguas trampas de cazadores? o como las habilidades de las pet de caza? Que sacan barras configurables para lo que quieras habilidades o macros :
AutoBar de MuffinManKen >Bags & Inventory, Class, Action Bars .Es pesadisima usa muchos mb.
Desplegable pues AUCTIONEER saca una barra con los addons que tienes activados hasta 12 .
no se … yo no uso ElvUI sino una mas ligera y muchas veces ni esta
ShestakUI >PvP, Unit Frames, Artwork, Professions, Class

me refería por ejemplo a agrupar en un botón varias monturas, o lo que tú has dicho, agrupar los totems y las trampas o incluso tener un botón desplegable donde al abrirlo te salgan todas las profesiones que previamente hayas añadido y no tener que añadir más barras a la interfaz…