Breve aclaración sobre el equipo de las monturas

Hola a todos:

Queremos matizar nuestros planes respecto al equipo de las monturas.

Este sistema se desbloqueará cuando se alcance el nivel 100 con un personaje. En ese momento, el sistema estará disponible para todos los personajes, y cada pieza de equipo requerirá ser de nivel 20. Si vuestro objetivo es poder caminar sobre el agua mientras subís de nivel, podréis activar el equipo de montura para caminar sobre el agua (objeto que se podrá conseguir mediante la reputación con los Pescadores y que se ligará a la cuenta). Además de funcionar igual que antes, tendrá el beneficio añadido de que todas las monturas de ese personaje podrán caminar sobre el agua.

1 «Me gusta»

No entiendo en absoluto los lloros de la gente en los foros ingleses. ¿Cual es el problema ahora de que ahora todas las monturas puedan tener la posibilidad de caminar sobre el agua a cambio de que el Zancudo tenga que pasar ahora por el mismo aro?

Es una chorrada sin mucha importancia, pero está bien poder variar de montura sin tener que estar viendo al zancudo en todo momento…

Por cierto, deberías mencionar que algunas monturas no se beneficiarán de esos efectos por tener ya un efecto adicional, como el Gólem Aéreo.

2 «Me gusta»

Ese objeto se podrá pasar entre servers y de diferentes bandos?

Fíjate bien lo que pone:

Cualquier objeto ligado a cuenta puedes pasárselo a cualquier pj de tu cuenta. Da igual el servidor o la facción (pero solo objetos ligados a cuenta, que si en el mail pones por ejemplo también dinero ya no se puede mandar).

A priori funcionará así, que esto todavía está en fase de pruebas. De aquí a que salga puede cambiar (aunque lo dudo).

1 «Me gusta»

Entiendo que si quitan la skill del zancudo remueven todas las demás también, las voladoras dejarán de serlo, y las acuáticas tanto submarinas como la del propio zancudo??? a la espera de que le pongamos su item de “loquesea”…

Yo no entiendo eso. Entiendo que el zancudo a día de hoy ya da igual porque van a sacar un nuevo método para correr por el agua, caer y que no te desmonten, como van a dejar de volar? Jajaj

Pregunta sin mucha importancia pero alla va jeje ¿los que tenenos el zancudo conseguido obviamente por medio de repu con los pescadores tendremos qje comprar el item también? Es una chorrada pero por saberlo antes de que parchen no me veo nadando ya jeje

En el ptr me lo han enviado por correo, no se como sera mas adelante.

Si posees una montura zancudo, cuando el parche esté disponible oficialmente encontrarás el objeto en tu buzón.

1 «Me gusta»

Perdona la pregunta, pero CADA uno de mis personajes recibirá el item o bien solo uno y para los demás voy a tener que comprarlo. En mi caso por ejemplo tengo mas de 15personajes en diversos servidores, voy a tener que comprarlo 14veces? Por muy barato que sea una vez que soy exaltado, me parece de bastante mal gusto por parte de Blizz.

En comentarios de WoWhead la gente dice que recibes el objeto en todos los personajes de tu cuenta por encima de nivel 100. Además, puedes comprar el objeto en Los Pescadores por 50 oros y ligado a cuenta.

Si no tienes el zancudo, no tienes derecho a este objeto de Los Pescadores y te tocará comprar el objeto en subastas a jugadores que lo fabriquen.

Más que faena, parece que te ahorras un buen pellizco sacando la repu xD

Fuente: https://www.wowhead.com/news=291238/patch-8-2-rise-of-azshara-anglers-water-striders-mount-equipment

De todas formas, esto está sujeto a cambios y tampoco sé si me fiaría mucho de los comentarios de jugadores porque son algo contradictorios. Fíate de lo datamineado y ten por seguro que es una mejora.

1 «Me gusta»

El equipo de las monturas se aplica a todas las monturas y a toda la cuenta al mismo tiempo.

1 «Me gusta»

Imagino que aun no se sabe cuales mas opciones hay aparte de caminar sobre el agua,no desmontarte y la caida lenta ¿no?