Brutal descompensación en el PvP Outdoor desde el +30% a la ali

En principio, Blizzard dijo que el +30% era para la facción minoritaria en cuanto a WM activo. En aquel momento el +30% lo llevó la ali pq decían, eran menos jugadores con WM on. Además de eso, les compensan con una misión semanal con una pieza de equipo por matar 25 hordas. Desde ese momento, jugar enla horda con WM on es una proeza de fuerza. Vayas donde vayas, y sean cuales sean las misiones de emisarios activas, hay turbas de alis para dar y vender. Está clarísimo que, al menos en server españoles, la horda es minoría, pero la ali sigue teniendo estas bonificaciones. ¿Cuándo piensan ponernos nuestro 30%?
Me da igual si el cálculo lo hacen por región (no debería ser así), el resultado es que en los server de países donde la horda es minoría, es verdaderamente frustrante intentar hacer cualquier cosa. Tengo colegas que han cancelado la suscripción y otros que se quitan el WM hasta que lo arreglen. Necesitamos soluciones. Ahora mismo si eres de la horda, parece que tu dinero vale menos: pagas lo mismo que los alis pero juegas en una enorme desventaja. Basta ya! la experiencia de juego es lamentable si eres horda.

19 «Me gusta»

estoy totalmente de acuerdo y como no lo entienden de otra manera me quitare la suscripcion y se acabo

Logica de los de blizzard en España: tenemos un 80% de poblacion en la alianza, vamos a darles los beneficios del 30% mas el item 400 por la cara para que asi podamos dar mas por cul0 en las wq. ahora en lugar de raids de 10 las hacen de 20… y asi en cualquier server, no hay manera de hacer un asalto sin tener que pasar por 10 partys distintas por wq con el wm on…

3 «Me gusta»

Da pena jugar, de hecho entras y cuando te han campeado 5 veces decides dejar de jugar, ya no se puede ni hacer una misión en grupo porque aparecen 60 70 alas y adiós, hace una semana 3 o 4 horas diarias, ahora después de veinte minutos muriendo sin parar lo dejas.

No estoy viendo ninguna respuesta oficial respecto a esto, ya he cancelado mi suscripción como muchos amigos, lo peor es el mutismo por parte de blizzar, supongo que en los servers que el ratio al contrario será algo parecido pero para los alis minoritarios.

No entiendo el ítem semanal, ¿porque a unos si y a otros no? ,eso es discriminación por razón de facción. Para mi es un “orda que os den”, desde una empresa que se supone que debe velar por los intereses de todos sus clientes que les pagan religiosamente todos los meses es para flipar.

Por desgracia el tiempo y dinero dedicado para dejarlo después de tanto tiempo, ahora para los alis es un chollo, cuando no queden ordas a los que putear también se le va a acabar la diversión fácil.

Es un post un poco llorón pero no nos queda otra porque jugar

2 «Me gusta»

La cuestion es que van a por los $$ y sino mira Limit (guild de NA que compite con Method) pagaron casi 600 pavos para migrar a la ali, pillar el item 400 y volver a la horda.

1 «Me gusta»

estoy totalmente de acuerdo, así no se puede jugar

yo tome el mismo camino que tu.
Si mi dinero vale menos que el de uno de otra faccion, lo gasto en otro lado y listo…
no pensé que una decision asi de blizzard me llevase a tomar ese camino… pero, está claro que no estoy dispuesto a sufrir desventajas abrumadoras pagando lo mismo que ellos.

1 «Me gusta»

Con esto está demostrando Blizzard que le importamos una mier… . Sabe que es una decisión injusta y la sigue manteniendo. Eso demuestra que solo le importa beneficiar a una facción aunque joda a la otra.
Yo voy a tomar una determinación, y espero que todos lo hagais, QUITAR EL PUÑETERO MODO GUERRA. Si todos lo quitamos no tienen a quien matar y se les fastidia la misión de matar a los 25 hordas y sus correspondientes prebendas que su papá Blizzard ha dado a los llorones de la ali.

3 «Me gusta»

Todo esto es muy bonito, pero… ¿Donde estabais cuando las cosas pintaban fatal en la alianza, y solo habia hordas por todas partes? Solo os importa cuando la perjudicada es la horda, durante todo el tiempo que lo ha sido la alianza no habéis hecho otra cosa que cachondearos y decirnos que si no nos gustaba, que nos desactivasemos el WM. Esto es el karma, y yo que me alegro. Horde tears are delicious.

h ttps://imgur.com/9OXPSZD

5 «Me gusta»

No esperaba que lo entendieses (eres alianza, te cuesta). ¿Me puedes decir que es lo que no has entendido de que nosotros pedimos igualdad en los bonus?, ¿Porque si pago lo mismo que tu, tengo menos beneficios que tu?. Si las cosas pintaban mal en la alianza es porque sois unos mataos en el pvp, os tienen que dar regalitos para que movais el trasero, jajajaja es patetico lo vuestro.

3 «Me gusta»

Si quieres igualdad que empiecen por nerfear a las raciales de la horda, incluido el de los zandalari que va a ser el bombazo, que para eso pagamos lo mismo los jugadores de la alianza que los de la horda.
P.D: Los mataos sois vosotros, que para eso siempre dominamos la alianza el top pvp en inferioridad de condiciones y asi lo llevamos haciendo expansión tras expansion, mucho que decíais que era por la racial humana. Y cuanto mas os leo, mas me alegro de que seais tan sumamente malos de que no podais salir ahora en Warmode sin que os campeen unos “Matados”
Cada vez que leo a gente insultando a la alianza más ganas tengo de que no salgais del pozo y os hundais más.

2 «Me gusta»

Pues yo debo ser la persona con más suerte del mundo porque juego en las 2 facciones y nunca tengo problemas para hacer nada.

A ver, yo entiendo que es dificil para vosotros (alis) que os centreis en el tema, pero si lees bien el hilo va del bonus que os dan por ir en modo guerra. Asi que no te salgas del tema y deja de llorar, que siempre decís que vais en inferioridad. Y una cosa que no te deja en buen lugar es la palabrería, si miras la página de worldofwargraphs, verás que lo que dices no es cierto. 47.4% alis frente a 45.5% horda… hablar sin saber de que se habla es de charlatanes. Un saludo

2 «Me gusta»

cof Racial de humano cof cof

como quieras llamarlo,pero os tienen que dar las migajas y la caridad,con unos cuantos besis de fresi para que movais el cu.lo,y la alianza se active en Wm.
Lo del top pvp,discutible,ya que TODOS los streames/jugadores que sigo conozco juegan en las 2 facciones,que sentido tiene decir que una domina?
De todas formas dejame consultar xunamate,como llevamos el rank de la temporada…baia baia…mucho humano x el top,pero

Probablemente seas un ser infeliz,con algunos complejos para decir cosas como

Es un JUEGO,relaja las tetitas q t va a dar un sustito el Bum bum.

1 «Me gusta»

Recomiendale lo de relajarse a tus compis de la horda, creo que les hará mas falta que a mi, que por cierto son los primeros en insultar.

Racial la cual hace 2 expansiones que fue hundida hasta el suelo. Recuerdos a los orcos y a los trolls de mi parte.

P.D: Blizzard, por favor, mandarle un item 400 a todos los hordas 120 al correito, a ver si se dan con un canto en los dientes.

Bueno, en realidad son varios… hagamos cuentas. 1 por la misión de matar a los 25 hordas, otro por el frente de guerra y otro por la batalla de costa oscura. Eso son 3 items de 400. Si me quieres decir que no es para enfadarse. A mi me ha quedado clara una cosa, que si la alianza quiere, bien que se organizan para hacer Wpvp. Ahora, otra cosa es que sin recompensas quieran partirse la cara por el mundo… eso ya no están por la labor, es mejor llorar en los foros de la horda está por todos lados… Habeis demostrado que de minoria nada y que si quereis podeis con la horda.
Aunque claro, la culpa no es vuestra, yo haría lo mismo, aquí el culpable es Blizzard que tiene un juego con millones de jugadores y parece que dejan a cualquiera al cargo de las decisiones en desarrollar el juego. Es lo que hay, yo esperaba más profesionalidad por parte de Blizzard y viendo que ha metido la pata, siguen con su error.

Lo que está claro es que eso de que la alianza es minoría… me he tirado unos 15 minutos en invisible viendo como unos 30 alis estaban alrededor del tortuliano de la misión, para cuando salieran los hordas matarlos. También he visto que he matado a 2 alis que me han atacado y han aparecido como 20 en un momento… no sé que se habrán chutado o si tienen algún addon raro para teleportarse todos juntos pero esto se le ha ido de las manos a Blizzard, además súmale entre 10 y 15 minutos por BG, después de tantos años en el juego empieza a ser hora de ir pensando en dejarlo ya pasó de castaño a oscuro y de una manera tan clara. La alianza puede llamarlo lloro o como quiera, pero si eres un poco coherente verás que está claro que esto así ni es jugable ni es diversión.

1 «Me gusta»

Cuando ves que el puerto de la ciudad principal de la horda en esta expansion es el lugar de recreo de la ali… es que las cosas no estan bien.

1 «Me gusta»