Brutal descompensación en el PvP Outdoor desde el +30% a la ali

A mi no me han dado item 400 en costa oscura, de hecho solo me han dado item de 400 en la mision de matar a 25.
Realmente lo único que me interesa es que haya alianza para hacer world pvp decente y no volver a lo de antes. Personalmente llevo usando el WM desde que salió y nunca lo he desactivado. Lo único que voy a reconocer de todo este asunto es que la alianza son muy pasotas e interesados, pero no más mancos que la horda. Cuando los incentivan adecuadamente vamos que si pueden, contra lo que les echen encima.

3 «Me gusta»

Yo sigo sin ver PvP decente xD, de hecho me quite el wm y me puse hacer arenas :smiley: eso de que te campeen en lugar de 10 personas 20 personas lo he vivido muchas veces y mira que la expansión anterior jugué en la alianza y 3 picaros horda tocaban la moral en suramar para entrar donde los portales y en los bajos fondos, pero eso eran 3 xD no una raid entera y en cuanto a mi lo del item la verdad es que me da igual pero ya un 20% mas que la otra facción simplemente por ser minoría porque no queríais poneros el wm eso ya tiene tela mas que nada ahora que tanta falta hace la azerita para los nuevos anillos, “es que eramos menos en pvp” ¿qué culpa tengo yo que todos los que sois no os hayáis querido poner el wm? xD

Eso es. Hagamos un llamamiento a toda la horda para que desactiven el WM. Hagamos boicot a esta porquería de discriminación que está haciendo Blizz. Si no vamos todos a una poco conseguiremos. Yo hace semanas que llevo el WM off. Si no hay hordas que matar, los alis no completarán la misión y se quedarán sin item 400, vamos, como nosotros.

Tras un tiempecito así yo también me lo he desactivado, ese 10% no compensa el tiempo que se pierde.

Desde que la Ali tiene sus beneficios, el pvp outdoor es mas divertido, necesitaban ese boost como el agua de mayo, los pobres alis de hoy en día no resisten media torta…

Exageras totalmente, y la mayoría de gente que os quejais estáis mal acostumbrados a que se os recompense por todo. Ni con los buffos, ni con el item, la alianza va a llegar a topear ningún raquin, method seguira siendo horda y en el pvp outdoor la ali sigue siendo igual, si te matan entre 8, buscate compañeros para defenderte, que parece que nos olvidamos que estamos en un MMORPG

Al pobre Thrall se le escapan las lagrimas por ese comentario…
Vais finos si os creeis que ese boikot va lograr nada, solo nos dejais más alis para los pvpros (outdoor)de verdad, WM off = chikens

1 «Me gusta»

Claro, entonces cada vez que vayamos a completar wq, armamos un grupo, no se tu, pero yo por lo general no tiempo para eso.

Siempre que veía un ali, esperaba a que me atacase o lo atacaba yo (que para eso esta el Wmode), lo que no es divertido es el campeo constante.

De hecho desde que lo desactive veo MUCHOS más hordas, entonces no se que decirte, ahora hay menos hordas con Wmode? entonces deberían darnos a nosotros el buff no? (que realmente me la suda el buff).

Lo del tiempo comprendo que es algo que va en contra de muchos, pero a este paso de quejas, solo lograreis que el wow tenga zonas pvp concretas y el resto sea pvp off como en el ESO.
P.S: Quejas de ambos bandos, que la ali también es fina en crear post

No, no morir y matar 50 hordos se consigue con una mayoría aplastante, y te lo digo porque intenté ir con mi alter con el WM ON para conseguir la conquista de las misiones de la invasión y en 20 apenas ví dos hordas y alis por todos lados cazando cualquiera que no fuese de su color.

Empecé la expansión siendo ali y si bien había descompensación era factible dar guerra a la horda y veías alis con el WM ON, ahora directamente la horda se ha desmotivado y con razón, los campeos ya son en la propia ciudad horda, gracias a su pésimo diseño (Cuanto más lejos todo, mejor), la carencia de guardias y el propio hartazgo de la gente.

Veo que eres de Defias, ya te digo que en España directamente toda la horda esta desmotivada.

+me quedan 20 días de la cuenta en activo, nunca me había quejado del pvp porque soy consciente de que estoy en un servidor pvp, pero estoy harta de la situación ya no puedes ni entregar tus quest en tu propia ciudad, blizzard cada vez lo estropea más, no se que les pasa es como si quisiera que todos dejáramos de jugar a WOW

soy ali me encanta la ali tengo pero veo q esto es una ventaja para nosotros todos pagamos lo mismo , tendria q ponerlo para los dos no solo para la ali ,blizzard la liado y mucho

1 «Me gusta»

¿Perdón?, precisamente si la situación actual es así, es por los lloros exagerados que día tras día hacia la Alianza en los foros, faltaría más que te ahora los alis os quejéis de que la horda se queje de la situación actual, cuando antes era jugable, ahora directamente esta destrozado el WPvP, con campeos a la capital horda por ejemplo.

La situación no va a cambiar hasta que modifiquen las bonificaciones por llevar activo el war mode, la comunidad pudo haber resuelto el problema cuando ambas facciones tenían la misma bonificación, actualmente las soluciones pasan directamente por los de arriba.

Te aconsejo que mires los top de arenas y bgs rated.

En todos está la alianza top.

  • Se lanzan 20 a 1
  • Alianza top
    wheeeeeeeeeeeze

No deberían dar absolutamente nada por tener el wm on, quien lo quiera que lo lleve quien no pues no. Veo bien un aumento del 10% de experiencia al levear algún alter puesto que te arriesgas a ser campeado pero, sinceramente, no debería dar nada más.

1 «Me gusta»

Antes no era wpvp y ahora si no? xDDDDDDDDDD

Ojala algún día a Blizzard se le cruce los cables y ponga permanente el modo de guerra ON, a ver que pasaria.

Si lo hacen actualmente acabaríais muy mal, teniendo en cuenta que la mayoria de la horda antes del parche actual usaba el modo guerra, y tras la llegada de la alianza han acabado desactivandoselo. La única forma de que la horda vuelva a dominar en modo guerra es que por algún motivo la alianza pierda el interés en tenerlo activado, y al final quedemos los 4 gatos de siempre contra toda la horda.

pues va a ser que no. Si se activara el wm obligatorio…la ali dejaria el wow. Simple y llanamente. La prueba está en que nos la suda a la mayoria que hagais campeos en vuelos, que es lo que os gusta hacer…pero en cuanto nos tocais las pelotas montamos party se os suele acabar el chollo.
Para matar a 10 hordas necesitais SIEMPRE 5 veces ese numero. Es decir…NO iba a ir mal para nosotros. Tu faccion se iria al garete.
Leyendote por arriba solo saco el claro la falta de informacion, como las raciales xD es que me parto…las de la alianza pueden con mucho sobre las hordas

1 «Me gusta»

La única manera de que la alianza lo desactive es que haya igualdad en cuanto a la recompensa… xD es la única desigualdad que podeis ver y siempre veréis, cuando hay igualdad en algo os sentís inferiroes no se porque y termináiss llorando es por eso que tenéis un 30% xD