Brutal descompensación en el PvP Outdoor desde el +30% a la ali

Te falto decir que a la horda no le dieron un buffo del 30% más de ap y recursos y un item gratis semanal, de ahí que los hordas estén desactivando el modo de guerra porque lo ven injusto.

En igualdad de condiciones (principios de la expansión cuando les daban a las 2 facciones el 10% solo) ya se ha visto que la alianza salio perjudicada y desactivasteis el WM y fuisteis al foro a quejaros.

El buffo de 30% no nos beneficia a la hora de enfrentarnos a la horda, y el item que daban al principio era un 370. Recuerdo que en cuanto pusieron el parche y la alianza empezó a activarse el warmode os fuisteis todos al carajo.

1 «Me gusta»

Cuando nosotros montamos party tambien hacen falta una superioridad numerica monumental para que nos maten, es lo que tiene formar un grupo organizado con varios healers contra gente que va a su bola. Si quieres pvp en igualdad numerica te volveré a pasar el link:

Todo alianza. Buena suerte.

1 «Me gusta»

El buffo del 30% os beneficia directamente a vuestro personaje y el item 370 ayuda a equipar a esos personajes (y el colmo fue cuando lo subieron a 400 ilvl luego vieron que se pasaron de la raya y ahora es 385, que aun me parece una salvajada que os regalen un item porque si.)

Y repito, nos fuimos todos al carajo porque por vuestra cara bonita no vais a tener esos beneficios , wm off y listo hasta que quiten el 30% y el item.

Y yo te repito que el único motivo por el que la horda tenia el control del warmode era porque a la alianza no le daba la gana de activarselo y quedabamos 4 gatos contra toda la horda. Ahora que la alianza se ha activado el warmode para obtener los beneficios la horda ya ni aparece durante los asaltos. lo del 30% lo único en lo que ha influido es que ha coseguido que la mayoria de la alianza decida activarse el PvP, porque lo del item perfectamente podrian matar a los 25 hordas y luego desactivarselo, pero no es así. Ahora siempre veo alianzas por las misiones en warmode on.

1 «Me gusta»

Ya te respondido el porque bastantes de la horda han desactivado el WM (incluido yo).

Si es que me estas dando la razón y ni te das cuenta.

La horda ha empezado a desactivarse el warmode ahora, cuando sacaron el parche al principio seguian activandoselo y lo recuerdo porque se montaban unas batallas campales (En la que por cierto ganabamos el 90% de las veces o más).
Ahora pienso que el alistamiento debería estar a un 15% para ambas facciones con la misión de matar a 25 jugadores, porque los asaltos ya no son lo mismo sin apenas hordas que matar y se hacen deprimentes. Esto ya no parece warmode.

1 «Me gusta»

Es verdad,se llama hermanitas de la caridad ft. alianza.
Me hace gracia leerte xq generalizas como nadie,eres un ser de luz omnipresente que estas matando hordas en todos los servers y a todas horas?

Te dire un secreto,los rosters de rbg se forman de 10 personas,ese roster es de la alianza y es completamente normal q si es el mejor roster esten los 10 primeros.Si te llegan las neuronas para mirar mas abajo veras q practicmaente el resto de la tabla esta 50-50.
En las arenas 2v y 3v si q se ve mas alianza q horda,para que luego abras la chacla con lo de las pasivas OP de la horda,ya q esta peña le suda el na.bo ser azul q rojo.

Solo tienen q quitar el bonus y veras q rapido,da hasta un poco de pena.

Se te nota la frustración a kilometros, eso si que da pena xD

1 «Me gusta»

Te estas equivocando mucho,el dia que me fruste yo x un juego,no jugare mas xq ha dejado de divertirme.
De todas formas,como se dice,todo lo q sube baja,cuando os quiten las bonificaciones y volvais a ser 4 gatos,te veremos a ti en una taberna de ventormenta rascando las paredes y posteando x aqui.
Disfrutar del “pvp” de 20v1,que si antes lo hacia la horda,me parece genial,pero nunca se ha necesitado una limosna para ello.Que ahora sois camperos a sueldo como quien dice.

Nah,tranqui,para eso ya estais algunos

1 «Me gusta»

Si, tu el primero, te siguen detras todos los llorones de la horda, sois pateticos.
A mi no me verás en una taberna porque me dedicaba a daros caza cuando literalmente habia 4 gatos en la alianza por el mundo. Y lo de que todo lo que sube baja ojo, que eso se os puede aplicar a vosotros, lo mismo vemos una WOD v.2

2 «Me gusta»

Te doy un me gusta para que te quedes tranquilito y no te alteres.
Venga tienes razon,a la camita ya.Que un defensor tan indispensable de la alianza necesita un buen descanso.
Para la siguiente expansion,haran un NPC en tu honor,tal vez el vendedor de equipo x honor o conquista KAPPA.
Te das cuenta q no le importa a nadie?ya esta mas que hablado el tema,eres el unico defendiendo la mismo con argumentos de mier.da(pasivas de la horda OP,esa fue buena)
Como decia,3 telediarios para q volvais a esconderos en vuestras cuevas

1 «Me gusta»

Lo de las raciales solo lo defiendo yo? Y no, no hablo de las pasivas precisamente, hablo de las activas jajaja
Lo de que las raciales de la horda son mejores que las de la alianza es un hecho y hasta el propio ION lo ha admitido y ha dicho que va a tocar darle un nerfeito a algunas raciales como el berseker del troll.

1 «Me gusta»

Temblando esta media horda,la otra no xq ya la mataste anoche mientras dormias

1 «Me gusta»

Me refiero q eres el unico en el subforo de pvp,que dice sus movidas,pensando q le importan a alguien.

Y seguiré diciéndolas mientras sigáis llorando y generalizando.

1 «Me gusta»

Que si,q lo q tu digas,piensa el ladron que todos son de su condicion…

El problema es cómo funciona el sistema de sharding (horriblemente mal).
Yo desde luego como para la semana que viene no mejore la cosa me quito el modo de guerra hasta que me pongan un 30% + equipo heroico gratis, porque lo que no es normal es que he tardado 20 (VEINTE) minutos en hacer una mision de azerita que no da bono (de las que dan equipo y el 10% no aplica).
No compensa, en absoluto, ni de lejos un 10% en tardar 20minutos por mision.
Y de las invasiones ni hablamos: sin Modo Guerra -> 10min en completar la invasion entera; con Modo de Guerra -> 45min si tienes mucha suerte, pero lo normal es que me lleven minimo 1h. Por 60 de conquista me renta mas hacer BGs.
Y por descontado cuando lleno el cap semanal de conquista fuera modo de guerra, porque ya los cofres que caen no aportan nada util salvo que acabes de subir al PJ y lo lleves full-mendigo.

Otro punto a tener en cuenta es que el calculo se hace a nivel regional, asi que te encuentras cosas como que la Alianza domina todo el server y aun asi tiene el bono mientras a ti te campean en tu propia capital

Pagaron con oro conseguido a base de vender rushes de Uldir, asi que Blizzard poco dinero creo que haya sacado de ahí. Lo unico que ha ganado es calentar a los fans.

Esto es peor. Antes la Horda también estaba perjudicada porque no podia matar Alis (se quitaban el modo de guerra y no podias hacer la semanal de matar 10 en la zona que tocase).
Era un problema del sharding y de que la gente de la Ali si canso de desequilibrios antes que los de la Horda, proque Blizzard ya ha dicho que al empezar la expansion la proporcion era casi exacta en ambos bandos, pero que el sharding provocaba que gente suelta acabara en shard llenos de raids del bando contrario.