¿bucador de Miticas+?(ilvl requerido, raider. Io etc)

Haber el buscador no lo pondria, la vdd porque ahi gente que se boostean piedras y pueden entrar sin tener ni idea teniendo el score boost, y el ilvl boost. Actualmente la miticas tienen un meta y si el pala mo encaja con esa comb,o el hunter…etc no lo vana pillar. Ahora mismo las clases que la estan rompiendo de lejos son clapper,rdrood,2°outlaw y un sham. Imaginate que ahi sham y rogue, y tu eres pala. Probablemente no te pillen ya que ahi un daño de area brutal tanto del rogue como el sham, y si tienes el pala puesto ennunitarget, en area en una … y viceversa. Ahi que adaptarse al juego y a la expansion y el meta, si nos sabeis adaptaros es vuestro problema. Blizzars yo creo (o por lo que se ve) siempre ahi unas tipos de clases cada expansion, que la rompen. Eso yo creo que es debido a que tiene 1ue haber diversidad no siempre jugarcon 1 pj, posras jugar con 1 mismo pj 3 4 5 expansiones pero ahi expansiones en las que no vales directamente.

Em… la gente debería jugar con la clase que mas le gusta y no la rota de turno, eso seria adaptarse.

Crearte una clase rota no es adaptarse,es jugar con una clase que no te llena, tocando 2 teclas haces un daño insano, stunea mucho o lo que sea.

Y todo para subir un número ficticio.

5 «Me gusta»

Ojalá un buscador de míticas + la verdad la de tiempo que nos ahorraríamos los que no tenemos hermandad
Aparte de que el raider .io me parece una cosa tóxica de narices y lo único que hace es dar más excusas a la gente para ser aún más alemanes malos(censura ya sabéis). Pienso que blizz debería de meter mano en el

2 «Me gusta»

El gran problema de RIO es que mide tu experiencia en base a la de un único personaje. Los que nos gusta bichear con varios sin tener un main a full time nos penaliza mucho.

Podría justificarse en que la experiencia que tienes en un personaje no tiene por qué servirte para saber utilizar otro… pero la realidad es que hoy, a 2019, las clases están tan homogeneizadas que son todas iguales. Una rotación básica, una gestión de recursos idéntica salvando fantasías de clases y unos CDs más o menos potentes…

¿Y por qué no? en el WoW Retail se está poniendo buscador y teletransporte para todo.
Suerte que sale el Classic en breve.

1 «Me gusta»