Buen trabajo, ahora toca seguir

Vengo a felicitar a Blizzard porque veo que al fin toma medidas tangibles contra los bots.

Bueno resulta que hace un par de días estaba yo farmeando huevos de raptor por el sur de los Humedales, cerca de Menethil, y me encontré a varios gnomos mago lvl 29 sin hermandad, con nombres decentes (quiero decir que ninguno se llamaba kjjdjdhdjfh) matando también a esos raptores. Les susurré si querían party para que les contara para la misión, pero ninguno contestó. Me alejé de esa zona para matar a mas raptores y al cabo de un rato volví a matar al respawn, pero estaban todos muertos por los magos y me fijé en ellos, les hablé, ninguno contestaba, tampoco me targeteaban, y lo mas sospechoso seguian el mismo patrón todo el rato, la misma rotación. Cuando iban a atacar a su target, si yo lo atacaba un instante antes de que su bola de fuego llegara, se quedaban ahí matándomelo, muy amables, pero no dejan de ser bots. El caso es que los reporté por ello, y hoy por la mañana he recibido un correo de Blizzard agradeciendo que los reportara y diciendo que se han tomado medidas.

Pues ahora mismo estoy leveando a un sacerdote lvl 12 en loch modan y me acabo de encontrar al mismo gnomo mago, con el mismo nombre que el que reporté pero a nivel 15, lo cual quiere decir que hizo borrón y cuenta nueva, literalmente. Lo acabo de reportar, espero ansioso el correo de Blizzard :smiley:

2 «Me gusta»