Buena suerte a todos!

Pero eso te cuenta para el cofre.

Si no acabas las dung no hay cofre xD

:scream: ¡Leaver! :scream:

2 «Me gusta»

El problema es que los items de azerita bis del rogue outlaw…2/3 son de m+.

Siento si es offtopic (en verdad no lo siento pero es por quedar bien) pero hoy haciendo La Masacre, la parte de los Ogros, había 2 wars en la party, 1 tank y 1 dps, el dps se puso tambien tank, luego wipeamos porque el verdadero tank pulléo un boss y 3 ogros mas y no mantenía el aggro ni de la mitad y yo como heal perma ovejeado.

Despues de wipear el dps se puso dps y el tank de verdad se puso tank (porque se habia puesto dps) y luego el dps falso tank se piro en medio de un pull.

Os ha molado la historia lo sé. Un cordial saludo.

¿Y no pudisteis acabarla entre 4?

Deshonra sobre tu vaca.

La historia no pero esto… :rage::rage::rage:

Luego entró otro dps y seguimos normalmente sin problema, yo no me salgo de maz a no ser que vea que es imposible terminarla o tomará mucho tiempo. Ayer en Stratholme Undead el tank estaba borracho o algo y pillo como 10-15 bichos, algunos casters, vamos una locura, ni aggro ni ost.ias y se salió el tank, luego los 3 dps y me quede solo esperando a que entrara otro tank y otros 3 dps, porque ya habiamos hecho como un 20% de la maz y me apetecia terminarla.

Me adoras lo sé.

Un cordialísimo saludo para ti especialmente y para todos los demás.

Ele, catacumbia 12 :joy:

1 «Me gusta»

Nuestra nueva Tol Dagor :rofl:

La cata cumbia se baila como las otras cumbias? :thinking:

1 «Me gusta»

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Por supuesto Cata Cumbia para todos

3 «Me gusta»

He leído el título y pensaba que era el típico hilo de “me voy porque no aguanto más, mis 13 Blizzard”, pero me he llevado una agradable sorpresa. Es bueno saber que queda gente así en el juego.

1 «Me gusta»

Anillo 440 Cele Versa Speed SIN socket -> Basura