Hola a tod@s, nunca juge el classic e vuelto a pagar la suscripción y me han dado muchas ganas de jugar al classic y probar ese difícil wow que era antiguamente, pero e visto que hay varios tipos de servidores con expansión, sin expansión, con 40 % mas de experiencia ect… me gustaría saber en cual de todos estos servidores clásicos juega mas gente y poder disfrutar al máximo, si no es mucho pedir también me gustaría que me dijerais servidores donde jugáis la mayoría de los españoles para poder encontrar clan !! gracias y un saludos a tod@s
Hay 3 tipos de servidores:
-
Classic ERA: el antiguo classic, la gente que jugaba ahí migró al servidor TBC y ahí ya no queda casi nadie. Continuación del original que ya acabó hace 1 año (?) y no se le está añadiendo nada nuevo.
-
Classic TBC: los de Classic ERA migraron ahí casi todos, varios servidores tienen actividad despues de unas cuantas migraciones que se hizo, a costa de dejar otros vacios. Es la primera expansión del WoW.
-
Classic SOM: el nuevo Classic, solo tiene 5 servidores pero son muy activos, empezó hace 1 mes. Tiene extras que no tenía Classic ERA como más exp de misiones y de elites, bosses más dificiles, no world buffs, etc. Durará 1 año.
Para mi gusto cuando acabe el ciclo de expansiones classic deberian trasladar los personajes a retail y reinciar todos los reinos classic.
La mayoria de jugadores juegan en Dreadnaught alianza o por lo menos he encontrado mas gente hispanohablante
Dreadnougt alianza está petadisimo, ahora preparate a ser campeado por rogues 24 horas al día.
Hazte un personaje en SoM en Dreadnaught alianza si eres nuevo.
Yo me hice un horda como siempre, en este caso rogue. Aunque hay más alianzas españoles que hordas en el server y te vendrá mejor para adaptarte.
buenas, cuanto tiempo lleva este server y cuala es su duracion? tengo entendido que estos servers classics suelen ser tipos* carreras* y eso me ah desilusionado un poco por que me voy a tirar horas, dias, meses… para que luego el classic este muerto y no lo juege nadie… quiero algo estable como comprendereis… como veis este server??
Para eso ve a TBC aunque claro, cuando salga la proxima expansión será como un mini-reset.
Creo que lo tuyo es Burning Crusade Classic, sin mas… porqué en SoM al final lo que hagas valdrá cero, es como tu has dicho, así qué yo te diría que vayas a TBC Classic, y especificamente algún servidor que este poblado, sino te vas a reir leveando…
Golemagg Horda, Firemaw (cualquier facción), Pyrewood Village Alianza
Un saludo.