Bueno, vamos a ver

Que broma es esta?

A que estoy jugando? al maldito wow o al maldito candy crush?

Porque tengo que hacer estas BASURAS para avanzar en la trama? porque tengo que hacer unos estupidos saltos de plataformas entre medusas?

Que demonios es esto? es lo que llevan 7 meses testeando? de verdad nadie ha alzado la voz contra esta INFAMIA?

Ah, por cierto, sabia que era un copypaste de Aszuna, pero lo de que hayan cogido literalmente la academia de Nar’thalas y la hayan puesto en Nazjatar, tal cual, identica totalmente… es que es de juzgado de guardia, dios santo.

28 «Me gusta»

Con la cantidad de quest y actividades similares que hay anteriormente, y es ahora cuando es un trauma.

3 «Me gusta»

Lo que es verdad es que es un copypaste de Aszuna. No creo que hayan tenido mucho trabajo en ese aspecto.

Por otro lado lo de las medusas es una tontería como una casa… que quieres que te diga hay mil cosas por las que quejarse, pero esa no es una de ellas xD

6 «Me gusta»

Ha salido un parche hoy y estais en el foro echando pestes del juego y lloriqueando, pero el que tiene un problema soy yo, ¿hm?

We all make choices, but that was a choice. :stuck_out_tongue:

5 «Me gusta»

No estaria en el foro echando pestes si el parche hubiera traido algo de verdad, no una zona patetica llena de minijuegos estupidos.

5 «Me gusta»

Son WQs, no tienes que hacerlas para avanzar en la trama.

2 «Me gusta»

Los bemoles que no, si no las hago no subo reputacion y no puedo conseguir el vuelo pronto para no volver a pisar ese asqueroso mapa.

Lo que estoy preguntando es POR QUE, TENGO QUE JUGAR AL CANDY CRUSH en el maldito wow?

Seguro que nada tiene que ver que activision tengo los derechos del jueguito de marras?

4 «Me gusta»

Porque son pequeños añadidos que no son obligatorios ni matan a nadie. Quéjate si quieres de lo mal hecha que está la WQ de las medusas (que vaya tela con los bugs) o de lo absurdamente corto que se hace el parche.

Pero no te quejes de que añadan pequeños detalles opcionales que no te obligan a hacer.

6 «Me gusta»

La misión de las medusas no está bug es que la ha hecho un dev con mucho odio interior.

He tardado 20-25 minutos en hacerla, soy muy torpe con esas cosas.

En cuanto a la zona visuaente es más MEH de lo que esperaba y recorrerla no es cómodo se nota que está pensada para volar .

En cuanto a Lore espero que esté timegateado y que lo que he hecho no sea TODO el Lore de la zona porque si no será la zona más desaprovechadas de todo este juego por muchisimo.

Luego iré a Mecandria, intuyo que me gustará mas

3 «Me gusta»

Va por repu, no tiempo

Tienes misiones de mundo indefinidas? Porque yo he limpiado el mapa de misiones de mundo, amarillas y diarias y no hay más ya.

Va por repu pero la repu va por tiempo xD

1 «Me gusta»

A mi Nazjatar me está encantando más de lo que pensaba, pero eso no quita que sea Nazjazsuna.
Ahora en un rato voy a ver Mecandria, pero no creo que sea muy de mi agrado.

Las cosas como son… Nazjatar es aún peor de lo que ya me imaginaba. Si obviamos el tema vuelo y equipar alters con las armaduras ligadas a cuenta, no hay mucho que hacer.

Además me parece muy poco “profesional” que en una zona nueva, en la cual se supone que debes estár equipandote antes de la raid de turno, no haya ni una solo WQ de items, y los items que puedes sacar (sin tener que upgradear) sean 385 cuando a estas alturas eso casi no le vale a nadie que no esté recién leveado.

No sé, yo no voy a decir que esté “muy decepcionado” porque tampoco esperaba gran cosa, una zona de farmeo en la cual estár hasta el siguiente parche (si esque hay algo nuevo en el siguiente) o esperar el pre-exp. Que tampoco puedas “saltar” como en Legion las misiones “obligatorias” para acceder al campamento con los alters, es otra patada en los huevos para los que tenemos unos cuantos.

En fin, nada nuevo, esperemos que no hayan mas parches y acabe pronto esta exp.

9 «Me gusta»

La zona se complementa idealmente con mechagon.

Yo aun estoy trabajando, ami no me mires XD

Os habeis superado… Decir que un parche es malísimo en menos de 24 horas tras su salida… Si es que los niveles de hateo sin sentido ni razón llegan a un nivel preocupante, con posts así me dan ganas de dejar el foro durante un tiempo. Hasta el momento el parche me está haciendo gracia, las misiones introductorias de Nazjatar me han gustado, tengo que seguir avanzando, y Mecandria me ha gustado bastante, me gusta mucho la estética de la zona.

19 «Me gusta»

Eso es lo que pasa cuando solo te centras en el “no me gusta” de la gente sin ver mas allá de sus mensajes. Nazjatar es una zona que en 1h la has limpiado, has completado todas las tramas que puedes durante ese día a la espera de alguna WQ más.

No hay WQ de items para equiparte sin farmear perlas de esas, no hay quest que sean suculentas de hacer, el mapa te da la sensación de conocerlo entero antes de pisarlo incluso… Un par de cinemáticas guapas, un par de quest de lore apañadas y ya.

Una cosa el hatear por hatear, pero en esto yo pienso como la mayoria de la gente que ha comentado aquí, esto no es digno de un parche tan esperado (por mucho que vayas desbloqueando mas WQ conforme subas repu). Ya me dirás que van a hacer los raiders dos semanas en Nazjatar xD

5 «Me gusta»

El parche ya tenía quejas antes de salir eh? A ver si salimos de la burbuja y nunca mejor dicho.

De todos modos no se quién ha dicho que es malísimo yo solo he comentado cosas que no me gustan no he sido tajante.

Eso sí la misión de las medusas es odio puro, no es que este bug es que está mal hecha, hasta los saltos son RNG a veces no me saltaba ni en la primera medusa saltando igual que otras que si

5 «Me gusta»

¿Mejor que te lo den todo de golpe para tener exactamente el mismo post solo que unas horas después y cambiar la queja del “poco contenido” por "es que no ya lo he hecho todo y no tengo nada que hacer? TODOS los parches de wow han venido con algún tipo de timegate… Pero queréis hacerlo todo el día 1.

Puedes llegar a tener equipo de ilvl 415(creo), no lo tendrás en un día, pero lo puedes conseguir con algo de farmeo, vamos como cualquier MMO, mejor que te den equipo que supere al heroico de una raid en una misión normal nada más empezar.

¿Lo que han hecho siempre en cada parche…? No sé lo que harán, pero todas las bandas tardan un tiempo en salir en la salida de un parche, no sé porque eso es diferente aquí xD.

Mi problema va mayormente porque se critica un parche habiendo jugado…¿3 horas… como mucho?, es IMPOSIBLE, criticar algo de esa manera, si la queja llega en un mes… 2 meses, bueno, pero aquí es hateo barato.

Suelo ignorar las quejas antes de la salida de un parche ya que las cosas cambian, al igual que las opiniones y un parche/expansión puede resultar ser diferente a lo esperado, Wod es un gran ejemplo. Y no me refería a ti, me refiero a opiniones más… Quemadas, al respecto.

5 «Me gusta»

A mí el parche simplemente me sabe a poco. Después de seis meses desde el 8.1 definitivamente esperaba más contenido y no simplemente llegar a Nazjatar, hacer cuatro misiones y quedarme sin nada más que hacer.

Mechagon es algo más interesante, pero tampoco es ninguna maravilla.

7 «Me gusta»

Me llama PODEROSAMENTE la atención que en Nazjatar te den objetos 385 y en emisarios de Kul’Tiras y Zandalar te den objetos de 400 de item level.

¿Mala previsión en el diseño de progreso? ¿en BfA? nooo qué va xD.

5 «Me gusta»