Buenos días, tengo un problema con personaje samboa ,hace unos días el movimiento del pj

Buenos días, tengo un problema con personaje samboa ,hace unos días el movimiento del pj actual solo unos segundo si voy hacia delante paro el sigue , si giro lo mismo incluso aveces se keda andando solo hacia delante o girando me cuesta pararlo ,e hecho todo loque e leído pero sigue iguales un portatil casi nuevo msi , le e puesto un teclado aparte aver si era el problema pero hace lo mismo,aver si me pudierais ayudar porque me es imposible hacer una mazmorra por ejemplo , gracias

Buenas Aguen,

Mira en las opciones de accesibilidad de teclado a ver ti tienes activa la opción de “Teclas especiales” o “sticky keys”.

En Windows 7 es desde el centro de accesibilidad > configurar teclas especiales.

En Windows 10 es desde las opciones de accesibilidad > teclado.

Muy buenas , muchas gracias voy a mirar y comento , porque es rarísimo me iva perfecto es el un portatil bastante nuevo con tarjeta 1060 , y es increíble abro desde otro pc y funciona bien , con el portatil mío aunque le ponga un teclado adicional sigue haciendo lo mismo incluso muchas veces se clava y empieza a caminar y no lo puedo para lo e desistalado 3 veces el juego e hecho de todo casi pero sigue igual , y me es imposible , lo curioso es que si el pj lo muevo con el raton funciona bien pero con tecla no , voy a mirar lo que me comentas esta claro k tiene k ser algo raro