Buff ya a los heals pls

Que va soy tank con este. Mi healer es evo lo tengo a 446 casi y con 2.75 de RÍO. Pero las 21/22 me cuestan muchísimo… acabo sudando. No me compensa.

El cambio me recuerda a Lich, donde tenias 1 tortazo tremendo y 3-5 seg aprox para levantar las vidas porque venia el siguiente guarrazo, solo que ahora esos 3-5 seg se rellenan con areas para que cueste mas, y ademas dispelea/cura al add (antes mata explosivos) tirale cc al otro afijo, cura al ceporro que esta en burst encima de la volcanica, o de la sanguina…

El tema afijos es horrible, no se vosotros, pero yo no encuentro ninguno que me de ganas de jugar, todos son castigo, y recuerdo que eun juego es para divertirse. No pido que todos sean beneficiosos, pero esta situacion de que todos castiguen, sea tu culpa o no… (un warrior en semana de dispells, tiene que ser divertidisima la impotencia de ni siquiera poder ayudar). Que todas las semanas sean un suplicio para los healers tampoco lo veo correcto, igual que algunos afijos se vuelven triviales segun la funcion (melee con sanguina sufre mucho, el rango, si el tank sabe de que va ni se entera que existe; volcanica a la inversa, y se produce un caso curioso con el evocador, y es que a rango le pone los volcanes, pero a melee no, salvo que sea el unico rango del grupo, excluyendo healer) Creo que va tocando rework integro del sistema, o como minimo de afijos, poniendo algunos divertidos.

En conclusion, todo personaje que se juegue estatico esta muy penalizado en miticas, el heal debe compensarlo, y ademas ser estatico tambien, asi que debe trabajar con mas handicap que el tank, que trabaja duro a inicio de parche haciendose las rutas, pero una vez las tiene su unico afijo puñe.tero creo que es sanguina. Cuidemos a los healers, son mas necesarios que un evocador aumento, ahora que todo dios quiere uno en su grupo, y infinitamente mas sufridos y sufridores.

3 «Me gusta»

Lo está ahora, hasta la .5 ser hpala en esta expansión era querer pegarse un tiro con tanto daño en aoe másivo y tú con… Luz del alba que era un cono (buena suerte con grupo de casters cada uno en un sitio distinto a 20 metros de ti) y estrago divino cada minuto.

Y que equivocado estaba, había tenido suerte y no me había dado cuenta de la realidad porque estaba acostumbrado a ir con el druida mam ado pero teníais razón en lo que decíais.ñ, estoy mucho más centrado con el disci y hay runs que son una absoluta agonía jajaja y ya os cuento con el paladín con el que manqueo… estaba en mi pompa con el druida y había tocado poco los alters y yo que se tuve suerte y me salieron las piedras perfectas pero ahora jugando más en serio la leche… voy 420 y curo 15-16 y me resulta peor que las 20s… y ya ni pensar de subirme el mago y montar la piedras

3 «Me gusta»

Yo me pase de heal a tank porque las miticas en mas de 18 era inviable lo poco que curaba y eso que el druida dentro de lo que cabe no esta mal

3 «Me gusta»

Pero por qué son cosas muy diferentes…

El sacerdote disciplina es el sanador más complejo del juego, es súper reactivo y todo el rato tienes que estar haciendo algo.

La mayoría de sacerdotes que conozco juegan sagrado por qué es el easy mode y todos lo sabemos, le pese a quien le pese.

Cómo disciplina te tienes que saber todos los pulls y bosses al dedillo para anteponer el daño, si el daño ya entro levantarlo no es la especialidad del Disciplina, esa es la especialidad de otros sanadores como el chamán o el paladín que te topean de una cura.

También tiene un playstyle más complicado de entender, he visto disciplinas curar con sanación relámpago y así no se juega, tienes que estar haciendo daño todo el rato y curar con tus atonaments, sin duda es un heal fácil de dominar y muy difícil de masterizar.

1 «Me gusta»

Curar a día de hoy apesta, da asco, es un desbalanceo tremendo y es una ansiedad constante. De ahí que en buscador de 20-22 no aparezca un healer hasta pasados 20 minutos como poco. Entre eso y que todo el mundo quiere aumento se han cargado por completo el meta. Te puedes tirar media hora buscando grupo para romper la piedra porque entra daño de tantas fuentes que no hay healer que lo levante o tanque que lo aguante.

En fin. Ellos sabrán lo que hacen con su juego. Supongo que solamente le interesan los que tengan 3K de RÍO o más que juegan con su equipo en Discord y dicen que todo está tirado. Véase el Souza de los coj****s. Que bien se hacen así las mazmorras. Que bien. Pero para los que día a día damos trys con randoms es un suplicio y se quitan las ganas de pushear más allá de 20.

3 «Me gusta»

y que culpa tiene el aumento de que la gente no haga mecanicas y se coma daño?

Curar es un absoluto estrés, y eso que es mi función favorita en todos los juegos, pero es que a partir de cierto momento sientes que ya no estás jugando sino actuando a la desesperada, esquivando cosas y siendo penalizado por los errores de tus propios compañeros …

Porque claro, el healer te levanta si metes la pata, pero eso solo te suma más problemas y que no puedas cumplir tu función correctamente … :melting_face: y no sé si le pasa a todos o soy más yo, pero cuando mueren los de tu grupo, incluso si no es tu culpa, sientes que no estás haciendo bien tu trabajo (o no te están dejando hacerlo bien … )

Y eso quema muchísimo.

Así que no es raro decidir pasar y jugar de DPS que en general, te quita presiones y es más divertido.

3 «Me gusta»

En la última temporada de SL fui healer porque era la forma más fácil de sacar la montura de m+, estaba la gran mayoría del tiempo pegando.

Y en esta temporada he probado varios healers y ninguno cura nada.

Es extraño porque luego vas a PvP y son dioses.
Yo no entiendo lo que han hecho, pero los han nerfeado donde no tenían que haberlo hecho (PvE) y los han dejado rotos donde deberían nerfearlos (PvP).

3 «Me gusta»

Pues yo he dejado de curar salvo que vaya con amigos. MI chamán se ha quedado por debajo de los 2400 puntos, y no creo que los alcance ya.

He leveado a un evoker y a una druida pensando en divertirme en piedras bajas, pero me ha ocurrido lo mismo: jugadores groseros (voy a ser educadito) que lo único que quieren es jugar de conos o torretas para que su dps aumente, pasando de mecánicas o conocimiento de su personaje.

Es muy frustrante la situación actual para sanar, pero es lo que hay y Blizzard deberá poner alguna solución o la cosa irá empeorando.

De los metas prefiero no hablar. Tengan ustedes un buen día.

5 «Me gusta»

Mira yo acabo de llegar de vacaciones, me he conectado y he visto que al druida resto lo van a nerfear por un talento que nos meten de m, cuando ya tenemos convocar…
Pues blizzard, que cure tu abuela… yo paso de jugar a la lotería, y la maestría de adorno…

Fuente? No porque no me lo crea, sino porque lo quiero leer, que recientemente estaba jugando druida resto y me interesa.

1 «Me gusta»

La fuente es blizzard ptr, que a ver jugable seguirá siendo, pero es cansado ya como están las cosas, y me lo pones un 6% más difícil (4%en pvp) por un talento que en pvp vale pero en una mítica?… pereza

2 «Me gusta»

Un 6% en pve que dicen no afecta al pvp y luego zas en toda la boca.

Un 4% en pvp.

Yo he sido druida heal desde que retomé el wow hace tiempo y ahora mismo soy tank (con diferentes personajes) porque paso de estresarme en el juego.

De hecho lo más tranquilo es ser caster.

1 «Me gusta»

Esta temporada hay muchos mobs en las m+ que atacan al objetivo más alejado, y como el Healer casi siempre es un pala jugando a melé… No es tan tranquilo ser caster.

1 «Me gusta»

Pues que quieres que te diga, para mí lo es.

El tank tiene que ir mirándolo todo, el heal procurar que las vidas no caigan y además hacer dps porque sino el boss de turno no cae en tiempo y el melee suele tener demasiado daño en su zona.

Por una o dos habilidades que se centren en ti y tengas que moverte el melee tiene que estar constantemente en ello.

Así que lo dicho, se vive más tranquilo estando a rango.

A mí por ejemplo es raro verme jugando a melee, la única expansión que Mainee un melee fue en Legión en el parche de Antorus para ser exactos, jugaba Warrior Armas, pero ya te digo que odio estar a melee, no puedo ver bien el combate y me estresa estar tan cerca de los enemigos. Ya sea en PvP o PvE prefiero jugar caster, también en otros juegos, como los mobas, siempre me gusta analizar el combate desde lejos y atacar seleccionando al enemigo correcto, en cambio a melee noto que es todo más desordenado y demasiado frenético, me gusta más jugar con calma y ser efectivo.

2 «Me gusta»

Tengo 4 alts healers y puedo decirte que la experiencia es como poco asquerosa, estamos en un punto en las miticas+ en la que la mayoria de los jugadores no se saben las mecanicas en una 18 y culpan al healer de hacerlo mal, dps que se comen absolutamente todo, que piensan que matando todoe en plan zug zug sale, tanques que antes eran dps y se han convertido por la nueva situacion endiosada que tienen y hacen fatal su rol de tanque y ni hablemos de las mecanicas, como ni saber que la sanguina existe…

Y aun asi, llevo dos semanas que soy incapaz de terminar una piedra porque este tipo de gente culpan solo al healer de morirse. MECANICAS, GRACIAS.

Pues si sigue habiendo solo crios de 12 años maleducados jugando a este juego, van a seguir esperando a los healers mucho mas tiempo aun.

Edit info extra: con mis healers tengo piedras 17 y 18 hechas, mi main es tanque y tengo todas las 20 hechas, tengo tambien alt dps y tengo 18 y 19 hechas, asi que las mecanicas me las se.

1 «Me gusta»