Bug Cazador - barra de ataques de mascota se reinicia

Desde el nuevo parche, cada vez que invoco a las mascotas desaparecen las habilidades ofensivas de su barra de ataque.

He probado cambiando los ataques de posición:
por ejemplo, la habilidad ‘atacar’ suele aparecer por defecto en la primera casilla. Pues si coloco la habilidad en otra casilla y retiro la mascota, cuando la invoco otra vez la habilidad ‘atacar’ vuelve a su posición por defecto.

¿Alguna solución?

Las habilidades que desaparecen son bramido, carrerilla, y las dos ofensivas -desgarro salvaje y zarpa-.

Edit: publiqué este mismo hilo en el foro de cazadores, pero pensé que sería más apropiado exponerlo aquí. Borren el otro si lo consideran

Gracias por su atención

Edit: Cambio el título porque puedo concretar que lo que ocurre es que la barra de habilidades de la mascota se está reiniciando cada vez que una mascota se retira o la cambio.

Actualización:
-a otros hunters también les pasa
-acabo de hacer la nueva profundidad y el botón Facultades Extra me sigue apareciendo FUERA de la profundidad…

Conclusión: lío de marras con las barras.

Con la actualización 11.2.0 se ha modificado mucho la API de la interfaz gráfica. Visualmente tú no notas nada, ya que los cambios son internos.

El problema es si utilizas algún addon que influya o modifique la interfaz gráfica (Moveany, GW2UI, Blizzardmove, etc). Parece ser que todos estos addon están teniendo problemas, aunque poco a poco lo van solucionando.

Si usas alguno de estos addon, prueba a desactivarlos a ver si observas el mismo problema. Por supuesto, actualízalos, porque la mayoría de ellos están sacando varias actualizaciones al día (unos más que otros).

Mira si usas addons de interfaz, ahora están todos desactualizados y están a la espera de que se actualicen. Yo por mi parte con la interfaz sola de Blizzard no he tenido ningún problema, aunque conociendo a la empresa es fácil que se buguee algunos y a otros no.

Gracias por vuestras respuestas, pero no, no uso addons…

He probado analizando y reparando el juego, pero nada :confused:

Con el tema barras, una cosa que suele funcionar cuando hay problemas es “reiniciarlas” por medio del gestor de talentos. Para ello, crea una nueva configuración de talentos y desde el engranaje asegúrate que la opción de Usar Barras de Acción compartidas no está seleccionada.

De esta forma, esa especialización de talentos tiene su propia configuración nueva de talentos.

Si es un bug, casi seguro que no lo arregla, pero por probar no se pierde nada.

Un saludote ^_ ^

Gracias Anzoris, pero no ha funcionado…

He probado
-con la configuración inicial,
-activando y desactivando la pestaña Usar barras de Acción Compartidas
-importando una configuración de talentos (de Wowhead)

No se porque pero me da que el problema va por ahí…algo de las barras:

-Si coloco una de las habilidades de mascota que desaparecen, en una de mis barras, no desaparecen
-Asi mismo, por ejemplo: saco la habilidad ‘ataque’ de la barra de la mascota, y la coloco en la mía. Retiro mascota. Al invocar a la mascota de nuevo, la habilidad atacar vuelve a posicionarse en su lugar (en la barra de la mascota de nuevo, primera posición)

En definitiva, y en concreto: la barra de ataque de la mascota se reinicia cada vez que la mascota se retira.
Que ocurre cada vez que vuelo, cruzo un portal…

ACTUALIZADO - SOLUCIÓN

He encontrado una solución:

Eliminar los talentos importados de todas las especializaciones

Si tenéis problemas con las barras de las mascotas, probad:
-Sugiero que reviséis todas las especializaciones, mirad si tenéis árboles de talentos importados y borradlos.
-Otra cosa que hice, fue quitar las habilidades especiales de la barra de ataques de mis mascotas, guardarlas en el maestro de establos, restablecer su familia (astucia, ferocidad o tenacidad) y reiniciar el juego.

Parece que cambiar las familias de las mascotas a veces da problemas también. ‘Reseteando’ los talentos y las barras se me arregló