Bug concurso de comer salchichas

¡Ha llegado la hora de la comilona de la Fiesta de la Cerveza!

En sus marcas…
Listos…
¡¡¡A COMER!!!
¡Se acabó el tiempo!

Así no hay quien disfrute de unas buenas salchichas, no deja que te comas ni una, te saca instant y te pone el debuff de 5 minutos… :expressionless:

El foro general no es el sitio para informar de bugs. Prueba en https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/asistencia/asistencia-técnica .

Da igual, ya lo moverán si lo consideran necesario

Weakness disgust me.
Eres demasiado lento…

1 «Me gusta»

Listo ya he conseguido el juguete… Generalmente se buguea 1 vez sí, 1 no, 1 sí, 1 no… Así que lo mejor es entrar a la siguiente de que se buguee y dejar que el bug se lo coman otros.

Estoy casi seguro que se bugea por la quest del “tutorial” de “Participa en una comilona” que la tiene uno de los 4

Por no abrir otro tema lo pregunto aquí ¿alguno sabe por qué hay veces que al empezar ya hay algunos con el contador a 1? así no se puede ganar…

Por lo que he podido comprobar el bug se origina cuando al terminar el concurso a uno de los participantes no le pone el debuff de los 5min haciendo que se pueda sentar otra vez, si lo hace, al empezar la siguiente ronda provoca que todo el mundo sea expulsado del concurso y ademas se lleven el debuff de los 5min.

Seguire investigando, quizas sea intencionado o quizas no, pero tambien hay demasiado RNG cuando a uno le tocan platos con menos salchichas esta clarisimo que si sabe lo que hace gana el concurso de calle.