Bug en Los protectores caídos Asedio de Orgrimmar

La semana pasada y esta, en Protectores se me buguea, y no puedo avanzar.
Me gustaría que lo arreglaseis lo antes posible.
Gracias.

hola,pasate por este tema q lo abri yo dobre el bug y expon tu caso tambien ,yo lo reporte y hau listillos q no creen q este bug.

1 «Me gusta»

No te hemos dicho que creamos que no exista, te hemos dicho que lo expliques bien y que lo reportes con la herramienta que se reportan bugs (que no es el foro).

Lamentablemente no se mandan informes de error desde el foro. Existe una herramienta ingame para hacerlo (Menú del juego/Ayuda/Enviar error).

Como le dijimos al compañero, ese informe llegará al equipo de desarrollo directamente y no recibirás respuesta pero se lo leerán. Los bugs se testean por medio de simulación, así que cuanta más y mejor información des, mejor. “Se me buguea el boss de Protectores” (o lo que puso el compañero) no da información suficiente para simularlo, porque se te puede bugear de mil maneras. Pon tu clase, tu raza, qué habilidades has usado, qué has hecho en el combate, si los has matado de un golpe, si has hecho ciertas posibles mecánicas que hubiera que hacer en el boss y demás (por ejemplo, en las Gemelas Eredar de Meseta de la Fuente del Sol tienes que matar primero a una, esperar a que buffe a la otra y matar a la otra, porque si no se te bugeará el boss siguiente y no aparecerá). Ten en cuenta que si no se puede simular el error lo catalogarán como “no simulable” y pasarán al siguiente, así que te conviene darles toda la info posible.

Como le dijimos al compañero, a lo mejor no es un bug como tal si no que estos bosses no están diseñados para matarlos de un golpe (están diseñados para matarlos durante minutos en un combate por equipos) y tienen mecánicas. A lo mejor estás haciendo una mecánica de esas mal, porque hubo gente que le dijo al compañero que sí que ha podido hacer el boss (con lo cual “imposible” no está). Puede ser un bug o puede no serlo.

Un saludo.