Bug en misión "Sentencia de la Tormenta"

¡Hola!

Mi PJ Kyress, elfa del vacío, está atrapada en la misión [“Sentencia de la Tormenta”], en Valle Canto Tormenta, #49997.

Al coger la misión y acercarme a la zona en cuestión, se activó automáticamente el primer requisito [Habla con el hermano Pike] y el segundo, [Hablaolas Reid enfrentado] no se puede realizar porque no aparece el PNJ Reid, sólo salen tres cadáveres flotando en el pozo.

He probado a borrarla y cogerla varias veces, salir de zona, volver después, e incluso activar el modo PvP (como sugería alguien en el antiguo foro en agosto) y nada, la pobre sigue atascada sin poder continuar con el hilo de misiones.

¿Alguna solución?

¡Gracias!

A mi también me pasa lo mismo desde ayer por la tarde.

Indicaciones que me ha dado un GM:

  • Entrar en alguna mazmorra
  • Activar el modo PvP en la capital
  • Formar parte de algún grupo de otro reino
  • Utilizar los siguientes comandos (cuidado, perderéis vuestra configuración personalizada):

/disableaddons
/resetchat
/console cvar_default
/console reloadui

Volver a coger la misión y matar gotitas.

Todo esto hice pero no funcionó. Envié el reporte como bug y supongo que tocará esperar a que se reinicien los servidores por mantenimiento.

Entre en un grupo creado de hacer misiones (elegí una al azar) y pude hacer la misión por si os ayuda. Suerte

1 «Me gusta»

Hola Kyress

En estos casos, lo mejor es seguir los pasos de Wâlkêr y unirse a otro grupo que esté haciendo la misión.

Si ya has informado del error desde dentro del juego es más que suficiente. Será revisado por el equipo de desarrollo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Sí, tal y como propuso Wâlkêr, la solución ha pasado por sumarme a un grupo de misiones de otro reino.

Vamos, que el script de la misión de nuestro reino estaba roto y tocaba usar el de otro. Es una lástima que, hoy en día, estas cosas no puedan solucionarse de alguna forma.

Gracias por las indicaciones y sugerencias, ¡un saludo!