Bug en un peinado de las enanas clásicas

Buenas tardes, soy Vurk.

Hace tiempo que veo que el peinado de enano que consiste en una trenza larga por encima del hombro y el pecho está fallando, ya que la trenza en lugar de reposar sobre el hombro como debería se queda tiesa atravesando el cuerpo del personaje y saliendo entre las piernas. Sólo se pone como debe cuando anda o cuando está parada muuuuy de vez en cuando.

Ya que es con diferencia mi peinado de enana favorito, me gustaría que lo arregláseis ya…

Gracias de antemano.

1 «Me gusta»

El foro de Asistencia Técnica (como pone en un hilo anclado llamado “Bienvenidos, leed”) está para que los propios usuarios se ayuden para problemas que tengan a nivel de gráficos, etc. Mal funcionamiento del juego en el PC particular del usuario. También lo revisa Asistencia al cliente, pero para contactar con Asistencia al cliente ya tienes una web dedicada únicamente a ello.

Lo que tú necesitas es contactar con el departamento de desarrollo, que son los que revisan y corrigen fallos en el juego (no para tu PC particular, sino para todo el mundo). Existe una herramienta ingame para mandarles directamente un reporte: Menú del juego/Ayuda/Enviar error. El mensaje que mandes le llegará al equipo de desarrollo directamente (si lo mandas en español, alguien que entienda el español lo leerá), lo leerán e intentarán simularlo y arreglarlo. Supongo que también tendrán algo de triaje para catalogar bugs en función de la gravedad. No te responderán, pero siempre lo leen e intentan arreglarlo.

Te lo digo porque si quieres que de verdad se arregle, uses la vía adecuada. Dudo mucho que alguien del staff de Asistencia se pare a enviar un mensaje a Desarrollo cuando existe directamente esa vía.

Ahm. Bueno, gracias por contestar. También envié el fallo in-game pero como vi que no pasaba nada pues puse el post por ver en parte también si a otra gente le pasa o es solo a mi.