Bug extrañisimo en Costa Hirviente (jugadores enemigos invisibles)

en costa hirviente al iniciar la bg pasa algo raro, resulta que no puedo ver los jugadores enemigos, da igual que sean melees o rangos, ellos por lo que veo si me ven e incluso hasta me pueden pegar, me he fijado que estoy picando la tipica mena pensando que estoy totalmente solo y se ve mi personaje como recibe daño sin embargo giro la camara en todas las direcciones y no consigo ver al enemigo, e incluso las chaos bolt de los brujos y el axfisiar del dk paracen hasta venir del cielo del mapa, me pasa tanto en bg no puntuada como bg puntuada, por ejemplo estando con un aliado DH veo al jugador amistoso pegando al aire pero como digo al enemigo no lo veo, me parece extrañisimo que solo me pase a mi, no se ha recibido ningun reporte sobre esto que comento?

Hola Relájate

No hemos visto más informes similares. ¿Te ocurre siempre que juegas en este campo de batalla? ¿No te ocurre en otros?

Prueba a seguir los pasos de esta guía para descartar las causas más comunes:
battle.net/support/article/112214


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

siempre no, pero si una mayoria de veces, en otros campos de batalla parece estar todo normal, sobre addons tengo los justos y actualizados, tratare de seguir la guia a ver si se soluciona, de todas formas esta noche jugare unas partidas y tratare de grabarlo;
como digo es siempre al inicio de la bg, luego parece que se normaliza

lo prometido es deuda …

como se puede apreciar, enraizado, fear, chaos bolt desde el cielo, no cai en targetear al lock en ese momento lo hice al final del video y se puede ver perfectamente como me ataca incluso desde el barco xDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor será que envíes una consulta a asistencia para que puedan revisar tu caso con más detalle:
battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!