Bug ICC con Peste Necrótica

Intentando hacer logros, he detectado que el hechizo de Peste Necrótica del Rey Exánime no salta entre los pj. He leído que es un bug del que se tiene constancia desde Junio pero ¿se va a solventar?
Un saludo,

1 «Me gusta»

Hola Endometrio

Hemos recibido más informes similares sobre este logro y parece que no siempre está funcionando correctamente, pero todavía es posible conseguirlo. En los comentarios más recientes de Wowhead hay varias indicaciones sobre cómo hacerlo a día de hoy.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo está trabajando en una solución. Lamentablemente, desde asistencia no podemos verificar ni otorgar este logro.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias por la respuesta.
El tema de si puede o no conseguirse a día de hoy creo que lo tengo claro y la forma de hacerlo también. Como digo, el problema es que el debuf de la habilidad Peste Necrótica no salta entre pj o adds como se supone debería hacer y es lo que pido se resuelva, ya que si la habilidad no funciona correctamente, aunque esté disponible el logro, resulta imposible hacerlo.
No he pedido que se me otorgue el logro desde asistencia que como entiendo, lógicamente, no es posible.

Ese problema es justo el que está siendo investigado por el equipo de desarrollo, por lo que tendrás que esperar a que se implemente una solución en el futuro.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Yo lo intente sacar, no pude por el bugg, entonces pedí ayuda a 2 miembros de la hermandad. Y nos lo sacamos. Minimo 3 personas o 2 mas mascota.

1 «Me gusta»

Solamente con 2 personas se puede, juntos al pixel y moverse a la vez, uno pilla el agro y al otro le pondra la peste de inicio.

1 «Me gusta»

Gracias por las contestaciones.

Yo llevo loco intentando sacarmelo con todos los pj qe tengo y solo ya he visto qe es imposible