BUG logro Me apiadé del loco

Buenas estoy teniendo un problema con el logro de Me apiadé del loco, No me funciona la parte de: Herrería de la Cuenca de Arathi, lo hice con mi pícaro unas 3 veces y nada lo probé con 4 personajes mas y nada también, lo probé con la base capturada, cerca de la bandera, mas lejos, dentro donde esta el yunque y nada.

Puse una queja pero me pone tiempo de espera 10 días y 20 horas, para cuando me contesten ya se habrá acabado el evento.

Me pasó lo mismo ahora, es lo último que me falta para el título…

¡Hola! o/

Hemos recibido algunos reportes similares, y estamos investigándolo. Si en efecto se trata de un error, esperamos poder solucionarlo cuanto antes.

Nos ocurre exactamente lo mismo a mi pareja y a mi. Gastándonos “Pruebas de Amor” intentando mil cosas y después es por ‘culpa’ de Blizzard… Como si conseguir esas ‘pruebas’ fuese fácil.

3 «Me gusta»

Confirmo que me ha pasado lo mismo, llevo intentándolo varias veces y nada! Y solo me queda eso para el logro!

1 «Me gusta»

Lo intenté hace unos días y no funcionaba, reporté el error. Lo he intentado hace 10 minutos y sigue sin funcionar. No sé si le pasará a más gente pero yo he visto en videoguías del logro de hace ya unos años que cuando entran en la herrería les salta “Herrería” y cuando entro yo en vez de Herrería me pone “Herrera” no sé si tendrá algo que ver.
Si no lo arreglan antes de que acabe el evento podrían darnos el logro como hecho porque sino, habría que esperar un año entero para intentarlo de nuevo

1 «Me gusta»

Cinco muñecos hemos gastado un amigo y yo intentándolo, son horas de farmear talismanes sin descanso :confused: Son 50 pruebas de amor menos para la montura.

yo espero que lo arreglen ya, porque me estoy viendo que al ritmo de como van las cosas hoy en dia se acabará el evento y no lo podremos sacar :confused: