Bug misión "Fábrica reformada"

Buenos días, llevo 2 días seguidos con esta misión bugueada.

La misión trata de recolectar:

  • 30 x muelle endurecido.
  • 10 x blindaje templado.
  • 5 x ensamblaje de engranaje automático.

Luego, haciendo click se unen en un fardo y se obtiene un “colector de reptador reciclado”.

Mi problema es que, a partir de 8 unidades de blindaje templado, se me buguea la misión y no me permite obtener más.

Según wowhead, éstos tienen un drop de 25-30% según la criatura que despojes, se cumple ya que consigo los 8 primeros en 5 minutos de juego. Sin embargo, me he pasado más de 30 minutos matando criaturas sin conseguir ni uno más.

Tanto ayer como hoy me ha ocurrido lo mismo, he probado ya de todo, addons, caché, etc. ¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias.

Hola Zukhu

Hemos recibido más informes al respecto, tal y como indicamos en nuestras Incidencias comunes:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Hola buenas , llevo todo el día intentando está misión y no hay manera que me salga los embalajes de engranaje automático , es lo único que me falta para poder hacer el fardo de piezas reciclables . Alguien me puede decir quién suelta este ítem

Gracias

yo la tengo bug desde hace 2 días, la tengo que completar con un compañero, el consigue los objetos para mi y yo los entrego, por que mientras el consigue todos los objetos yo no consigo ninguno.

1 «Me gusta»