BUG - No puedo continuar camapaña, misión bug

Misión Reforzar el vínculo (soy venthyr, recien llegué a nivel 60).

Se me pide que active el primer talento del árbol de talentos de mi nexo de almas. Lo hago y no me deja completarla. Probé a abandonarla y volver a cogerla y nada, no se soluciona. Me puse en contacto con la asistencia del juego y ME DICEN QUE NADA, QUE ESPERE A QUE SE RESUELVA. MIENTRAS TANTO AQUÍ SIGO PAGANDO SUSCRIPCIÓN Y ESPERANDO A QUE ME DEN UNA RESPUESTA PARA PODER JUGAR.

Me parece increíbiel, llevo dos días queriendo jugar y nada, que se lo están tomando con calma así que no me queda otra que esperar.

¡Hola, Rarecandy! o/

No hay ningún error conocido con esta misión. El único problema es que si no tienes ninguna especialización seleccionada no puedes completarla (y esto quizá no está tan claro dentro del juego como podría), ya que la misión desbloquea los coductos, y estos son específicos para cada especialización.

Así pues, asegúrate de elegir una especialización con el personaje que tienes el problema, y deberías de poder completar la misión :slight_smile:

Esta es una de las soluciones que ya había leído mientras investigaba cual podría ser el problema.

Ya la he probado. He cambiado de spec varias veces tambien pero nada, sigue igual.

EDIT: De alguna manera, tras cambiar de spec varias veces (5 o 6, con desconexiónes y conexiones entre medio) se ha solucionado.

Gracias por la ayuda. =)