Bug o somos lelos?

Pues siendo un item de BoE, no tiene ninguna restriccion al tema si mejora o no. La unica restriccion que toca, es de ser del mismo reino y/o reinos conectados.

Con el ML, te robaban todo el equipo :upside_down_face:

Casos aislados, que no te den algo no quiere decir que te lo robaran.

Te saltarán ahora los 4 que tienen 3 curves de turno a decir que ese sistema era malo y que robaban…

Cuando existía se podía usar personal loot y no lo usaban ni el 5% de hermandades. Por algo sería ^^ El ML era el mejor y es el mejor sistema para las hermandades mítico medianamente serias… Si estabais en hermandades que supuestente “robaban” cambiad e id a otra justa…

No se de una sola heamdad que haya acabado varios tiers en mítico que hayan tenido problemas de loot. Los MM raiders solemos jugar al avance, no a buscar moraditos…

De toda la vida, lo que te deja comerciar son los objetos ligados (con las condiciones que conocemos) los que son para equipar si eres de un reino conectado guay, sino, mala suerte.

De todas formas creo que hay un fallo, porque en el LFR me ha dicho el sistema que no me dejaba pasar el abalorio de la partitura, pese a que tenía ese mismo abalorio y sin ser mejora. Y lo hemos intentado como cien veces, hasta con varias personas y nada.

Cuales casos aislados??? y si no era ninjeo que era??? Si no te lo dan, haciendo todos lo mismo y eras el que mas dados has saco, y se lo den a su grupito de amigos, entonces como se llama??? Loot Friend??? :upside_down_face: :rofl:

Es que en las guilds decentes no pones ML para tirar dados :rofl:, me pregunto en que guilds habéis estado la verdad jaja.

Dormirás más tranquilo sin saberlo, te lo aseguro xDDD

El tema está en que en las guilds que pasaba era en las guilds de media tabla, que son… la mayoría de guilds, al final guilds top, hay pocas… que estás en una, ya sabes como va a ir, se prima la eficiencia a la meritocracia, y es lo más lógico si tu propósito es avanzar.

Ahora bien, en las guilds de colegueo pasaban cosas como “no looteas mientras estás en trial” y el trial duraba 3 saves enteros, cuando lo pasabas, ganabas dados/dkps o el sistema que se había acordado previamente y se lo daban al amigo porque “no había salido hasta ahora y le había dicho que se lo iba a dar” o un “¿tú para que lo quieres si juegas un montón de horas? Ya te equiparás de otra manera, vamos a dárselo a X que solo conecta para a raid y hace menos dps que el tanque…”

Algo parecido, también pasaba cuando entrabas a un grupo en el buscador para raider que era mayoritariamente de otra hermandad, pero les faltaba algún miembro, pese a acordar que se tiraran dados, se lo daban al miembro de su hermndad y a tí que te dieran por ahí.

Otra que pasaba alguna vez, es la de alguien monta grupo por ejemplo para Zul’Gurub (cuando solo se podia montar con gente del servidor) y caía el tigre, se lo quedaba y se iba del grupo. Pese a haber acordado previamente que si salía alguna montura se roleaba por ella.

Entonces que pasa… pues que el vasto de las guilds están en ese conjunto… y las que utilizaban bien el ML, que he estado en varias y es una gozada, se han visto perjudicadas.

¿Se debería poder habilitar esa opción para grupos full de la misma hermandad en Mítico? Una y mil veces SI y solo para ese caso. El resto a mi parecer conlleva más dolores de cabeza que otra cosa.