Bug Portal Boralus

Hola, tengo un problema cuando accedo al portal de Boralus / Barco en Ventormenta, con este personaje sólo, me sale la pantalla de carga de Boralus pero inmediatamente me devuelve a Ventormenta apareciendo en el castillo. Necesito una solución porque no puedo continuar subiendo mis profesiones de dicha expansión. He reportado in game pero no me han contestado nunca ni a ésta ni a otros problemas. Gracias

¡Saludos Lonestar!

Los problemas de transferencia entre portales tienden a ser problemas de interfaz. ¿Podrías seguir las instrucciones en esta página y ver si esto resuelve el asunto?

No, he seguido los pasos y continua el problema, sólo ocurre con este pj.
Gracias por contestar.

Hola Lonestar

Necesitas desbloquear la zona con este personaje para poder usar el portal a Boralus. En Ventormenta encontrarás la misión necesaria de Battle for Azeroth. ¡Buena suerte en la aventura!

Hola, yo esa zona la tengo desbloqueada ¿ cómo es que tengo ingeniería y minería de kultiras con este pj , si no fuera así?

Saludos

Bueno, por el reinicio generalizado de hoy o por intervención, me ha aparecido la misión de Kultiras en Ventormenta…pero adjunto imagen de mi pj con la profesión de ingeniería de kultiras delante de Jaina antes de aceptarla, que conste en acta que no mentía :wink::
[Profesión minería de Kultiras](h ttps://ibb.co/sWg29X3) e ingeniería (h ttps://ibb.co/4wqSY5r)
pd: gracias de todas formas