BUG tiempo ilimitado de juego

Buenas tardes escribo aqui por que no se por donde ponerme en contacto blizzard tiene sus servicios de ayuda muy lentos y queria escribiir tengo 4 sesiones de wow en ellas todas tengo la suscripcion finalizada con la que juego actualmente tambien pero solo en esa me deja entrar a jugar con cualquier pj a cualquier nivel es un bug bastante gordo ya que sin pagar puedo jugar queria escribir para ver si es un bug o me he perdido algo

Normalmente hay un periodo de gracia mientras se renueva tu suscripción. Si no la has renovado, llegará un momento en el que la cuenta sea “starter” y sólo puedas entrar en personajes de nivel 20 o menos.

A mi me pasa igual, solamente tengo una cuenta, y se me acabo el tiempo de juego hace dos días, decidí entrar para ver cuanto costaba la moneda(y comprarla si tenia suficiente), y no me salía para comprar el token, cosa que si que sale cuando entras al juego cuando no tienes tiempo adquirido, osea basicamente como cuando tienes tiempo comprado. Y llevo buscando info un buen rato y solamente encotnre este post, no se si es un bug o se regalo algo de tiempo por el tema de los problemas con la salida del pre parche a shadowlands, alguien puede confirmar si es un bug o un “regalo de tiempo”??

gracias, saludos