Buenas noches,
os comento:
Estaba haciendo las misiones de Torneo Argenta con mi pareja. La primera parte ha ido todo a la par, nos sacamos juntos el logro de “Campeón de Lunargenta” (en nuestro caso ambos vamos con elfos de sangre) y todo genial hasta ese punto.
El problema empieza donde acaba ese logro. Nos deja escoger a los nuevos representantes, pero Girana no me da misiones. Supuestamente ella debería dar misiones como “Esta vez la has liado, Kul”.
No es la primera vez que un npc no me da misiones o simplemente no me sale aun cumpliendo los requisitos, así que mi chico trato de compartirme la misión, nos salió en el chat que yo no cumplía los requisitos. Cabe decir que los requisitos son el logro citado anteriormente y que la única diferencia de nuestros pj en torneo es que yo voy mas avanzada en la historia del caballero negro…
Realmente no se que hacer mas que avanzar el doble de lento porque solo tengo acceso a las misiones de entrañas, la casa que hemos escogido.
Si alguien mas le pasa o tiene alguna información, estaremos encantados de escuchar