Bugazo en reino usa

Que opináis de esto :joy:

https://youtu.be/iTBzljqDEf8

Parece que ahí un montón de gente con ese bug en ese reino, esperemos que no nos pase lo mismo si hacen más conexiones aquí :joy: ( el bug es debido a las nuevas conexiones según parece )

2 «Me gusta»

Madre mia… eso si es un rollback al pasado… pobre chaval.

PD: para poner links lo pegas normal, lo seleccionas y le das al botoncito que tiene el simbolo < / > y asi no tienes que romper el link y la gente con seleccionarlo y darle a “abrir” puede verlo.

1 «Me gusta»

Vale, gracias por el tip >.<

Que le ha pasado exactamente? el Ingles no es lo mio

3 «Me gusta»

Por lo que sé (no solo de este video, ayer vi el temita en twitter…) ha pasado algo con un reino de WoW de USA y muchísimos personajes han desaparecido, personajes borrados han sido restaurados, personajes a los que les pagaste un cambio (por ejemplo, de raza, nombre o facción) se han duplicado en la versión pre-cambio y la versión actual…

Vaya, que alguien se ha caído entre los cables de ese reino y lo ha puesto todo patas arriba xDD

Y lo peor es que parece que a Blizzard les está costando muuucho solucionar esto, y un pobre MJ el otro día peleaba con diestro y siniestro en el foro tratando de calmar a las masas… pero se ve que no tienen un botón de “solucionar todo” xD

5 «Me gusta»

Lo peor es que el bug todavía sigue según tengo entendido, pobres chavales…

Le habrán hackeado la cuenta

Que va, está un montón de gente igual, milky lo ha explicado perfectamente

En mi guild, ha desaparecido la gente que llevaba más de 1 año sin conectar, que eran amigos que dejaron el juego, pero que hablo con ellos bnet xD

Lo dices en serio? Mas de 1 año pero ¿sabes cuanto exactamente?

Lo único que sé es que eran cuentas sin conectar, ya que las cuentas que tenían el wow pagado, sí que han sido transferidas con normalidad, te dejo una captura para que lo veas xD

2 «Me gusta»

O sea que ha sido por una migración.

Entiendo

Pues ha pasado a raiz de, así que me juraría las gujas a que sí. De todas formas para los que sois originarios de Dun, no os ha afectado en nada, ya que el GUID del personaje no ha cambiado, en nuestro caso sí, y hemos sido incorporados a Dun Modr.

Pues Akla, puede que sea entonces por la unión.

Las chapucerias de dos en dos s’il vous plait.

2 «Me gusta»

Yo entré esta mañana a hacer las mesas de seguidores y no noté nada raro, esperemos que siga así porque yo tengo pjs borrados, cambios de raza, de sexo… xD

Bastante tenemos con haber sido unidos a Dun como para que encima nos tengan que pasar estas cosas.

EDIT: Además y ya siendo serio, yo no recuerdo un hecho así en todos los años que llevo jugando al wow, al menos así en frío vamos. Esperemos que puedan solucionarlo pronto que debe ser una faena para la peña que no veas xD

1 «Me gusta»

Uffff que bajona … y a las puertas del preexpansión, ‘‘supongo’’ que lo solucionarán pronto.

1 «Me gusta»

El vídeo pone servidor “Khadgar”, por lo tanto, lo hizo un mago.

11 «Me gusta»

Mmmm me pasa algo raro a mi, tengo a mis hordas en Shen’dralar y alguno me aparece con la Xmog de hace años ya xD

During a scheduled maintenance period planned for 8:00 a.m. - 4:00 p.m. PDT (11:00 a.m. - 7:00 p.m. EDT) on September 24, the following realm connection will be made:

  • Exodar and Medivh will be connected to Alleria and Khadgar.

Ha sido una de las uniones que ha salido mal, y en vez de abortar como hicieron aquí con Dun’thun, tiraron pa delante como decían muchos iluminados de estos lares. Resultado?, un desastre.

1 «Me gusta»

Abortaron Keagan y lo postpusieron para esta semana