Bugazo en reino usa

Si, pero después de liarla pardisima.
Aquí abortaron y listo, levantaron servicios y aplazaron. Alli lo intentaron forzar que es de lo que se queja la gente, y han hecho un desastre.
Por suerte mi antiguo reino al ser RP no creo que lo vayan a fusionar con nadie, como mucho si quisieran con Esmerald Dream, pero me pierden la cuenta y los purgo con fuego.

Y yo que deje en su día los servers privados por los rollback…ni aquí estamos a salvo!

2 «Me gusta»

Aparecerán cuando “logeen” de nuevo.

1 «Me gusta»

Cada vez que hacía un objetivo de la misión del set, o conseguía un objeto, o mataba a hermanas con el speedhack y control mental para farmear oro en fumetas escribía .save
XD

1 «Me gusta»

Es un bug que tiene C’thun cuando unieron Reinos. Todos los PJs de ese reino salen en blanco, como se muestra en la imagen, pero si se conecta con esos PJs de nuevo, vuelven a aparecer de nuevo como sino hubiera pasado nada. Tanto en hermandades, como en comunidades, y creo que tambien, que no me fijado, si tienes algun amigo agregado, pero solo el PJ en vez del Bnet.

1 «Me gusta»

La sala de servidores de Blizzard es todo un universo.

A saber las fiestas que deben montar ahí dentro para dejar todo patas arriba cada dos por tres.

1 «Me gusta»

Yo si recuerdo un bug de estas dimensiones en cata, se les buggeo la tienda y podías comprar meses gratis cambios de nombre Server etc etc gratis, a todo el que hizo algose le exigía el pago de todo y hasta no pagar, cuenta congelada.

1 «Me gusta»

Sobre este problema, deberían aparecer al iniciar sesión en World of Warcraft.

Pero de mientras puedes ver el listado de nombres en la hermandad con la antigua interfaz: /guildroster

Si es el que yo pienso que es, realmente no era un ‘bug’, sino simplemente era un método de pago (domiciliación bancaria) que no se podía comprobar instantáneamente, aunque te daban acceso al servicio en señal de buena fe mientras procesaban el pago.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias!!! :slight_smile:

Como dice Neo no tiene nada que ver lo que dices con lo que fue xD

Además yo hablo de bug que te haga un rollback tocho como recuperarte pjs borrados o quitarte cosas que tenías.

Como que al chico del video, de su rogue 120 lo ha mandado a una version de su rogue de Pandaria…

Le ha hecho un rollback de AÑOS.
Y todo lo conseguido con el rogue (trasmogs, pets, MONTURAS, ORO), etc, ha volado.

Eso es una salvajada de Error.

Yo te digo, por mucho menos, en otras empresas piden que rueden cabezas.

2 «Me gusta»

Ya ves. Por eso digo que yo no recuerdo que haya pasado algo así nunca, porque no hablamos de algo reciente que por error puedas borrar/devolver, hablamos de datos de hace mas de 5 años. Que a saber que cohones han tocado para que pase eso xD

Es para matarlos, porque luego son cosas que ni le van a restituir ni compensar.

Yo me los imagino asi:

2 «Me gusta»

Si ya te decia yo que habia que cortar el cable azul y no el rojo…

1 «Me gusta»

Creo que el Bran Barbabronce de Cataclismo - Camaras de los Origenes esta de acuerdo contigo xd.

1 «Me gusta»

Primero que nos arreglen el bug a los DH, que no me aparecen mas que dos habilidades en el libro de hechizos… aunque bien es verdad que no necesito más para desintegrar la mazmorra.

https://media1.tenor.com/images/1f5a4d0bb65b4b19d8eebd6c7c5d9d3a/tenor.gif

Eso se traduce a que el próximo reseteo fe servidores durará otra 10 horas :frowning:

Espera, ¿es que tenéis más?

2 «Me gusta»

Llega a pasar esto en Cthun cuando dunThun
Y la sala de servidores EU arde

Eso si, mis pj estuvieron desaparecidos por 2 dias y al aparecer tenian el oro de hace un mes