Burning Crusade Classic: La historia hasta ahora

Va a estar gracioso el hecho de poder ser más nivel en classic que en retail.

Error 404

Este tema debe ir en el general del classic y no aqui con lo que NO, EL BOT AUN FALLA.

1 «Me gusta»

Me pregunto yo ahora, si incluyesen la opción de saltarse unas misiones introductorias o una chapa en la TBC classis en plan “ya he escuchado esta historia”.

Acabaría el botón bugueado y te saltaría toda la expansión??

El único modelo de Naga con 6 brazos era precisamente el de Vashj, todos los demás solo tenían cuatro, por lo que no se si era cosa de darle un modelo único o es que tienen variedad en cuanto a cantidad de brazos, en Legión también vemos Nagas de dos brazos.

Azshara también tiene 6 brazos y muchos de los comandantes nagas que vimos en Nazjatar también. Pues nada, no se contar jaha

Normalmente son casi siempre féminas y Lady Vashj era la comandante de las fuerzas que siguieron la llamada de Illidan por mandato de mi reina.

Correcto.

De hecho Azshara también tiene solo 4 brazos:

Empiezo a sospechar que en lugar de modelo único… alguien se equivocó contando :rofl: porque actualmente Vashj tb tiene solo 4:

Que no, que todas las brujas de mar tenian 6. Es mas, a dia de hoy lady Naz’jar conserva el modelo antiguo de 6 brazos.