Burning, la expansión de los tankes?

Buenas, antes que nada por si acaso este tema es para saber opiniones. Estoy viendo que en classic la mayoría se están subiendo druidas y está claro que se subirán paladines a saco cuando salgan. Esta será la exp de los tankes? Porque me estoy subiendo un heal y creo que voy a disfrutar como un enano, no como cuando salió classic que era imposible encontrar tankes. Que opinas? Serán cosas mías? Deja lo que te estás tomando Rumbok?

1 «Me gusta»

Deja lo que estás tomando :rofl:

El problema de ser tanque no es tener una clase que pueda serlo, es que suele ser un co.ñazo serlo y no suele gustar, así que creo que habrá el problema de siempre con ellos.

Lo de mucha gente subiendose druidas creo es mas cosa de arenas.

Druida heal es el rey de las arenas en la tbc.

1 «Me gusta»

Hombre, es que en TBC pasamos de 1 tanke viable a 3, es un gran cambio.

Además palas hay muy pocos en general y en la horda ni hay y en TBC con el ansia de áreas que va a haber son EL tanke para pillar aggro.

Druidas algo parecido, ahora mismo son la clase meme (y lo se por experiencia), el peor heal y un offtank a medias, de su dps ni hablamos, en TBC son el mejor heal y un buen tanke.

Así que verás más palas y druidas y quizá menos warriors.

1 «Me gusta»

Súmale que en la Burning los druidas son los primeros en volar gratis.

Eso de que solo hay 1 tanke en la classic… para subir todos los warro tankes, los warros dps, los druidas, los palas y los chamanes pueden tankear perfectamente subiendo…
No habéis probado con un chamán mejora como agrega de tanke?
No se yo si en la burning un mejora puede tankear alguna dungeon subiendo

Tu es que siempre le tienes que sacar la puntillita a todo, nene.

4 «Me gusta»

Si ahora mismo estoy tanqueando brd con un chami…si es que siempre igual. estan hablando de si habra mas tanques en tbc que tiene pinta que si

Yo me estoy subiendo este como tanque y es fácil encontrar grupo lo único es que ya no hay tantos magos como antes y me tengo que pillar yo la comida y bebida.

La mayoría de healers que he tenido de momento han sido Druidas y Paladines apenas he visto sacers por lo menos en mi reino.

El tema del druida es más por varios factores, 1 es por el tema de las arenas que es de lo mejor en healer, 2 por el tema de que le regalan la primera voladora y es de los mejores para farmear plantas y todo tipo de mats, lo demás por que les molaran el druida.

El tema de tankes yo creo que seguirá igual, para ser tank te tiene que molar, también tienes que saber tankear está muy lejos de ver a un buen tank y luego ves a otro que no pilla agro ni a la de 3.

-El druida recuerdo que es muy buen tank.
-El pala mejora mucho por el tema de la facilidad que tiene a la hora de pillar agro,pero muy lejos de ser main-tank.
-El guerrero es el mejor main-tank por excelencia.

Por ustedes