Buscador de bandas a RELENTÍ

Llevo varios días intentando completar “la caida del imperio” y me es imposible, no puedo estar más de 1 hora esperando a que me llamen para entrar a una banda. Si el servicio no funciona que lo quiten y pongan otro pero me parece una verguenza que Mierzard me haga perder 1 hora siempre para algo que no funciona.

Alguna sugerencia para poder completarla? Gracias.

1 «Me gusta»

Funcionar funciona perfectamente.
Una cosa distinta es que no haya gente para hacerlo.

Si quieres hacerlo sin depender del buscador --> busca un grupo que haga runs de xmogs (o bueno de azerita lo mismo sigue habiendo) ya sea hc o mitico, y solucionado.

6 «Me gusta»

Señala en el muñeco dónde te ha tocado Blizzard.

13 «Me gusta»

Sabes lo que significa que algo funcione? aparte de encenderse, claro. Pues que haga su cometido. Quiero soluciones no respuestas chorra.

Monta grupo tu mismo.

Y laa cosas funcionan, su funcion es juntar gente que quiere ir, no obligarles a acompañarte.

4 «Me gusta»

Quieres una piruleta o prefieres a alguien que te consuele? Los hay baratos en pasion puntocom

man relajate xD no es nuestra culpa que ya nadie haga el contenido por el que andas, eso son puras niñerias tuyas jaja

6 «Me gusta»

Segun el diccionario Funcionar : Resultar [una persona o una cosa] de una forma determinada o de la forma que se espera.

¿Te mete en cola? Entonces funciona y cuando hayan 25 personas te llamaran y entraras
¿Porque no ocurre? Porque hay pocas gente apuntando y mas aun: poca gente apuntando roles que no sean dps

Prueba a apuntar con un druida,monje o paladin pero solo poniendo heal y tanque a ver si te tarda mas o menos

1 «Me gusta»

aqui va una respuesta, eres dps, y como todo el mundo que se pone en cola, ya sabe que te espera al menos 1h o mas .

1 «Me gusta»

Hazte tanque y sobre todo deja de llorar.

4 «Me gusta»

El buscador de bandas tarda por los siguientes motivos:

  • Mucha gente prefiere hacer otras actividades que el buscador de bandas, como por ejemplo Miticas 0, o conseguir equipo bentonico y subirlo con unas cuantas perlas.
  • Mucha mas gente se apunta como Daño, que como Sanador y Tanque.
  • Y hay gente que no pisa el buscador de bandas, o lo hace lo mínimo posible, para evitar gente ausente, que se comen todo el daño posible, y aun así aparece alguien protestando con “why no heal?” o “useless tank, boss killed me”, lo que no explica es que se había colocado delante del cono frontal del boss.
2 «Me gusta»

El buscador de bandas debería obligar a gente random a entrar si alguien tiene muchas ganas de hacerlo. ¿No sería gracioso que de repente entres en una raid sin haberlo pedido y así poder ayudar a un colega del juego?

El retail necesita algo de empatía obligatoria y este es un buen camino para empezar. Así algún día podremos llegar a ser como el classic.

2 «Me gusta»

El buscador tendría que ser de 10 jugadores, no sé porque meten tantos.

Uy si vaya. Si no eres nivel 60, te expulso de la guild, si no llevas 2 dias conectado, tambien te expulso de la guild, ¿que te estas matando al mob que tengo que matar?, pues te traigo un trenecito de bichos para que te maten y asi no matas al mob que tengo que matar y lo mato yo y luego te comes tu el respawn de 20 mintus, etc…

6 «Me gusta»

¿Sí o qué?, en el classic se necesita socializar con ninjas, racistas e interesaos.

Enorme el fósil.

6 «Me gusta»

“No me llama el buscador de bandas y es totalmente culpa de Blizzard”

Me encanta esta época dorada de la lógica argumental que estamos viviendo.

11 «Me gusta»

Hombre, tú date cuenta que el classic es mejor. No hay nada como que te roben los bichos, el loot y te echen de los clanes porque un día te dio por no encender el ordenador.

Además, sinceramente, si te tiras menos de una hora para acabar una mazmorra no te dan la chapita de true gamer.

9 «Me gusta»

Cualquier jugador: Quiero vivir experiencias y tener calidad de vida

Jugador del Classic: Quiero repetir la misma experiencia simplona de hace 15 años y con mucha menos calidad de vida

14 «Me gusta»

¿Coches?

Remueve el palillo que sostiene en el lado derecho de la boca

Con lo bien que se iba a lomos del caballo. Traumatismos craneoencefálicos… eso te hacía un hombre.

Asiente y escupe al suelo.

2 «Me gusta»

Vaya, no sabia que meterte en grupos de la banda que deseas hacer en su modalidad hc o mítica sea una respuesta chorra.

Vamos, otro troll de los fines de semana, circulando.

3 «Me gusta»