Buscador de gente en nuestras regiones (Canarios, Madrileños, etc.) para la salida de CLASSIC

¡Buenos días!

Creo este hilo con objeto de conocer gente que viva por nuestras zonas y quieran viciar a CLASSIC.

Principalmente mi objetivo es encontrar Canarios que vayan a darle duro cuando salga CLASSIC y que tengan bastante hype. La mayoría de colegas con los que jugué al WOW en su época fueron de península y es por ello que me gustaría llegar a conocer a gente activa de aquí. Vivo en Gran Canaria pero soy de Tenerife.

Invito al resto de gente a indicar de dónde es para que busque también gente de su región.

Saludos.

2 «Me gusta»

¡Gentes de Cataluña venid a mí! \o/

1 «Me gusta»

Ya voy !!! hahaha a ver si juega mas gente al wow!

Yo tb vivo en la isla, conozco a un buen par de amigos que trataré de convencer para que vicien como antaño, a ver si sale.

yo le daré, soy de tenerife

1 «Me gusta»

Claro que sí, tinderwow.

Pues pásenme sus ID o agréguenme: Over#2932

También estoy llevando el grupo de Telegram de WOW CLASSIC en España, por si se quieren unir. Ya somos 71 personas:

t. me/joinchat/EDmSuRSv3SAowmO3CBjN9g

Unan el espacio del link.

Mi idea es juntarnos varios que le vayamos a dar caña de la comunidad de por aquí :wink:

También, el Domingo 17 a las 18:00 voy a hacer el segundo Podcast de WOW CLASSIC, por si se quieren pasar por el directo de twitch.

Yo te agrego pero también comento por aquí que le tengo muchas ganas. Es la principal razón por la que estoy en el retail ahora mismo.
A ver si conseguimos crear una buena mini-comunidad, al fin y al cabo para mí es la verdadera esencia del WoW.

Tenerife, Los Realejos, no creo que tenga tanto tiempo como con 13/14 años que salía del insti y todo el día a viciar…ahora con trabajo familia etc…pues…seguramente le daré al pvp, intentaré formarme una premade o buscar alguna y au.
Spread#2879

Yo de Canarias.Xema#2892

Casualmente te tengo agregado ya ! jajajaja Soy Over!

Friky quedada en madrid, podemos comprar doritos y montain dew

1 «Me gusta»

Si eres mujer 90/60/90 , me apunto

En el grupo de WoW Valencia una gran parte queremos viciar al classic. Pero si eres valenciano/a, ya sabes ^^

Un up por aquí. ¿Nadie más de Canarias?

1 «Me gusta»

A subir el hilo, upp!!!

juan0n1#0434 Agregarme al canal :wink:

Te he agregado :wink: !!

1 «Me gusta»

De tenerife por aquí, viviendo por trabajo en Cataluña. RhagdeM#2998

Amigo el juan0n1#0434 es de mi discord. No me ha llegado ninguna invitación. lo digo por si pensabas que era el battletag :stuck_out_tongue: Saludos!