Buscador de grupo (duda)

Buenos dias gente!!

Me gustaria saber si en WoW Classic existirá un buscador de grupos como esta actualmente, aunque solo sea de maz, o continuara con su canal de /buscargrupo??

Gracias!

Que quieres que muera classic? no por favor nada de buscador eso es el cáncer del wow!.

Bueno no quiero que muera tampoco, era una duda en base que dijeron que actualizarian el sistema.

Pues ya podria entonces tener aunque sea un server dedicado a la comunidad hispana, los que no sabemos ingles, y con lo que hace falta de comunicacion en classic, estamos vendidos.

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta

No te preocupes por el idioma, es muy muy muy posible que se cree un chat ingame para temas comerciales y de grupo para españoles, tan solo haces join /nombre del canal y a disfrutar

Yo no se si será la muerte o no, pero voy a echar de menos anotar a mazmorras de chill, creo q es de las cosas que mas echaré de menos :(.

Un cordial saludo.

No lo habia pensado, pero eso si seria una verdadera maravilla y ya dejaria de importarme el tema buscador. Ojala sea cierto.

Muchas gracias!!!

Pasate por este hilo que se habla sobre los canales españoles,

Canales de chat españoles: Entendiéndonos entre guiris

De todas maneras imagino que cuando salga classic se anunciaran por el foro lo canales

1 «Me gusta»