Buscador mazmorras TBC, ¿cuándo?

Sí, han mejorado el buscador de mazmorras… Pero, ¿para cuándo una mejoría similar que lo iguale al buscador retail que estábamos acostumbrados? ¿creéis que lo pondrán en algún momento?

El buscador que hay actualmente en TBC es el que había en su época. El buscador similar al que hay ahora en retail salió en WOTLK, así que cuando salga esa expansión lo pondrán.

Anda, ya no lo recordaba… Pensé que estaba en TBC. Pues genial, todo aclarado :sweat:

De echo salio al final de de WOTLK.

Espero con todo mi corazón que no lo saquen hasta la ultima phase, como en su dia.

1 «Me gusta»

Otro que no se entera que la situacion actual del wow no es la misma que cuando salio en su epoca original.

El juego, ahora mismo, es injugable. No se puede jugar, es asi de simple. No se pueden formar grupos para hacer nada, ni mazmorras normales ni heroicas.

No hay gente.

La necesidad de un dungeon finder que salio con ICC, es mas que necesaria ahora mismo.

5 «Me gusta»

Como que es necesario? Creo que tu no te enteras.
Yo consigo dungeon levando y me hago todos los días la ronda de HC para chapas. Las raids que se dejaron de hacer en mi guild las hago o con pugs o GDKPs.
El juego esta perfecto, meter un buscador arruina la experiencia de juego.
Que tu en tu caso estés en un servidor muerto no significa que todos los servidores necesitan el buscador.

Hay gente de sobra.

No existe la necesidad real de un dugeon finder

2 «Me gusta»

Lo dicho, no te enteras de nada.

4 «Me gusta»

Mola porque la gente que no quiere buscador por ser “true” o querer “mejor experiencia de juego conociendo gente” luego juegan en un server con 200shards y 3576437 boosts, igualito que jugar en su día TBC vamos…

Esperemos que nunca, de todas formas tienes un addon que hace la misma funcion.

1 «Me gusta»

tu quien coñ*o eres?? silencio

1 «Me gusta»

Sales de unas “vacaciones” y ya quieres volver a otras??
Grandeeee

1 «Me gusta»