Buscamos gente para Miticas +

Buenas! Somos un grupo de amigos que estamos buscando gente para hacer miticas + actualmente las guild donde hemos estado estan muertas en cuanto a miticas+ o tienen su roster o grupo de amigos cerrado y la mayoria de guild se enfoca a tema raid pero nosotros no queremos tener obligaciones de horarios ni nada solo disfrutar del contenido.
Siempre nos falta alguien por lo que tenemos que tirar de buscador y siempre se nos une algún rusheado o guiri sin no tener ni idea cosa que nos da igual pero resulta difícil comunicarse al no estar en discord ni nada siempre suelen faltar dps pero no se descarta a nadie no somos un grupo de pros lo único que pedimos es buen rollo y ganas de avanzar con nosotros para futuros parches asi que ya saben si se animan venir un dia y probar!!

Lástima, de verdad, que seais de la Alianza :frowning: Porque sino yo podría unirme.

1 «Me gusta»

Me interesa. Actualmente no he hecho ninguna mitica+ pero me gustaria hacer piedras +20. Soy Chamán Elemental. Si te interesa, mi bateltak es Wizex#21836

Esto me interesa, como podemos contactaros!?