Buscando Afk's para expediciones

¿Qué te pasa gnoma de los mofletes? que siempre que te veo estás en algún mingo con la gente.

1 «Me gusta»

De hecho no solo en expediciones se hace, la gente juega afk de formas varias en el wow. Referente a las expediciones, mientras las 3 partes estén de acuerdo no veo problema

1 «Me gusta»

Mira el spot de cata de paños y tal, nerfeado, o el spot de nagas de feralas, tambien nerfeado, si aqui siempre acaba todo nerfeado xD

8 «Me gusta»

Sí, todo nerfeado menos los 50 euros para comprar un 110…ah no, que lo subieron a 60 euros, que harta estoy de que se nerfeen todo lo que implique estar afk (mientras lo hagas solo y sin programas ilegales) . Podrían aprender del black desert, ahí puedes hacer practicamente todo afk para cuando no puedes jugar que tengas esa opción

1 «Me gusta»

¿Pero esto será un bug, no? cómo van a dar items por no hacer nada, es que no tiene lógica ninguna.

Y si no es un bug, es un fallo de diseño garrafal. Que la gente que se curra las cosas y la gente que literalmente no mueve un dedo, al finalizar la expedición tengan ambos la misma probabilidad de tener la misma recompensa. Es que no hay por donde cogerlo…

Y sinceramente, me da igual que los 3 estén de acuerdo en hacer lo mismo. Es que no entiendo a la gente que paga por estar afk en un juego… ¡¡un juego que es para echar el rato y estar entretenido haciendo cosas!!

No entiendo como Blizzard puede pensar que esto es una medida correcta. Espero que lo corrijan, y que solo puedas tener acceso a la recompensa si has ganado la expedición y penalicen duramente todo lo que un jugador consiga estando afk.

2 «Me gusta»

Antes los premios se sacaban matando enemigos concretos y recogiendo minas de azerita cofres cercanos a dichos npcs y al terminar la expedicion,tenias probabilidad de obtener un premio relacionado

Como vieron que la comunidad se quejaba de “es que ese va a su bola matando rares concretos mientras nosotros matamos full cocodrilos” y no se ponian de acuerdo,blizzard dijo “vale,pues ahora simplemente al terminar la expedicion,te damos premio aleatorio de lo que haya en la isla”
Ejemplo: si en la isla habian mogus,piratas y saurok aunque no mates ni un solo mogu, puedes dropear la montura (antes si o si debias matar mogus si querias esas probabilidad)

1 «Me gusta»

Entiendo que las expediciones necesitaban un cambio y hacerlas más atractivas.

Quizá en un principio era un sistema bastante opaco dónde no quedaba muy claro que tenías que hacer para obtener la recompensa que buscabas.

Pero no sé, igual soy yo el equivocado… pero no le veo sentido tener las mismas posibilidades de tener la misma recompensa a quién se curra un contenido y quién no hace nada. Me da igual que sea expedición, que m+, que bg, etc…

No entiendo que una persona que está afk tenga recompensa, es que no lo entiendo, lo siento.

1 «Me gusta»

Tranquilo, que la gente este modo si que no se queja ni nada, todos estan la mar de contentos. Para que se vea que tan “buenos” jugadores tenemos

2 «Me gusta»

“Me aburren las expediciones,son una m”
Se crean grupos de afk

Pensaba que querian diversion

3 «Me gusta»

Quizás, lo querían decir era:

Me aburren las expediciones, queremos premios. :ok_man:t6:

Me encanta ver que hay gente que paga su suscripción para hacer nada, literalmente, espero que arreglen esto rápido y ,cómo mínimo, eliminen todo lo que haya conseguido esta gente, me da igual que esta gente decida no hacer nada y sea cosa de los 3 miembros de la expedición, estamos hablando de que mientras gente como nosotros nos curramos las expediciones para intentar conseguir los objetos/monturas etc, esta gente la consigue sin ningún tipo de esfuerzo.

Tú también puedes buscarte un grupo y hacer lo mismo.

Por poder todos podríamos hacer trampas para conseguirlo todo de forma más fácil y rápida, pero hay algo que se llama principios, u orgullo propio, si quieres algo lo consigues con esfuerzo, no quedándote afk en un barco mientras cenas para luego volver y ver que te han dado una montura sin haberte esforzado, y luego la gente se queja de que no hay contenido o que es aburrido, si ellos mismo buscan la forma de hacerlo todavía más aburrido, quedándose quietos sin hacer nada durante 15 minutos, y encima pagando 13 euros al mes por hacerlo. También podría buscar uno de estos exploits para conseguir equipo super rápido y super fácil(aunque la mayoria acaban banneados por Blizzard), por poder podría buscar la manera de hackear el juego sin que me descubran y ponerme a hacer arenas y subir en el raking sin hacer absolutamente nada.

2 «Me gusta»

No es ningún bug, no es injusto, ellos no ganan azerita si tu lo haces todo ganarás azerita. Y se tarda más o lo mismo xD

Que esté bien visto o no es otra cosa.

EDIT: Entonces que hacemos con los rusheados que no hacen nada? Ah espero que eso no cuenta… :no_good_man:t6:

1 «Me gusta»

Creo que habría que hacer una reflexión de si queremos que cualquier contenido del wow vaya por esa vía.

Y me refiero a tener un sistema de juego que premia por no hacer nada. A mí personalmente no me gustaría que el wow ofreciera esa posibilidad, no quiero que se convierta en un juego que te de todo, por nimio que sea, sin esfuerzo ninguno. A corto o largo plazo perdería el interés en él.

1 «Me gusta»

Si claro, quedándote afk regalan monturas (ironía modo on).

Se tarda mucho más al estar afk, no recibes azerita (cero patatero) y como acabo de leer que puso noctar, entonces eliminemos cualquier vía de afk (boosteos, rusheos, misiones de mundo en los que la gente se une a grupo y se queda sin hacer nada para que otros les hagan las quests ect ect)

Entiendo tu comentario, te da satisfacción cuando después de un tiempo jugando por algo lo consigues, también tienes que entender que mucha gente pasa muchas horas jugando al wow y si puede evitarse no vivir en el juego lo hacen.

Hay otros mmorpg (como el que nombré antes) en el cual está permitido, es más se hace así el estar afk para pescar, cocinar, subir nivel ect, hay gente que juega otros que cuando no pueden jugar están afk y no por ello están mal vistos,no es tan descabellado esa forma de jugar, hay que tener más mente abierta.

Pues quizá podría ser una opción a tener en cuenta en ver si estas prácticas le dan buena salud al juego o no.

Que conste que los rusheos, boosteos, etc tampoco los veo bien. Pero en este supuesto que decís ambos hay algo que pasáis por alto. La persona paga con oro y para conseguir ese oro tiene que hacer cosas.

Las expediciones que se hacen estando afk. Aunque no ganes ap, tienes una recompensa al final que tiene la misma probabilidad de tener monturas, pets, etc que otro que sí la gana…

1 «Me gusta»

Una cosa es ganar algo cuando ganas algo, y otra ganar cosas perdiendo, que es precisamente el tema a tratar y por el cual ya no mola tanto.

Se tarda mucho mas, ya ves tu que problema cuando precisamente puedes estar a otra cosa y conseguir cosas. Cuando tu pides boosteo, precisamente pagas por ello, para que te hagan el trabajo por ti, ahora bien, cuando vas a expediciones, tu pagas a alguien? Haces algo siquiera?