Buscando Afk's para expediciones

La muchacha no es precisamente un prodigio del raciocinio.

Buenas Xeitsu

Si, claro, uso las dos cuentas para más cosas que las expediciones :slight_smile: . También juego expediciones sin estar afk , esto lo uso para ratos donde me tengo que dedicar a otras cosas en la vida real y no puedo estar al 100% jugando

¿Algún GM va a banear al usuario (iba a decir otra cosa pero me voy a reservar) que no hace más que insultarme?

No entiendo como aún le dejan postear nada, el otro día me callé pero me estás cansando, da tus opiniones sin insultar a nadie

Están ocupaos haciendo expediciones afk.

Bien voy a intentar hacer un razonamiento tomándote como ejemplo (no es un ataque personal no lo consideres como tal)

En el caso de las expediciones, tú te conectas y buscas tu grupo y hacéis la isla en modo afk (mientras te pones hacer tus cosas ajenas al juego), es decir la partida se pierde. Y a par yo me conecto, busco grupo y hago la isla y la completo con éxito. Ambos estamos gastando tiempo de juego, tú de forma pasiva y yo activa. A dónde quiero llegar es a: ¿Te parece justo que indistintamente del resultado de la expedicion, ambos tengamos acceso a las mismas recompensas?

Se que en tu caso es aprovechar el tiempo, entiendo esa parte pero aunque entienda que la gente tiene cosas que hacer y no pueda conectar mucho al juego (algo que es natural, por cierto), jugar no es una necesidad para buscar ese “atajo”.

Si no tienes tiempo para dedicarle al juego ¿no es algo ilógico tener acceso a las mismas recompensas que alguién que si lo tiene, y se lo curra de forma activa?

Y es lo que comentaba anteriormente, ¿es bueno darle alas a Blizzard y decirle que las recompensas por estar afk es algo positivo?

Pero qué más OS da. Mejor que se junten 3 para eso a que se meta algún Afk en grupo ‘activo’, wtf…

4 «Me gusta»

No me da igual. Si Blizzard considera como bueno este cambio es otra cagada más.

Quizá las expediciones insulares mueran en esta expansión. Pero no quiero que Blizzard premie a la gente por estar afk y es el riesgo que veo. Ya bastantes cosas están mal a día de hoy.

No puedo estar con vosotros de acuerdo en algo que solo consideráis que os afecta a lo que practicáis las expediciones insulares en modo afk y al resto de jugadores no les afecta. Lo hace, no de manera directa en esa partida en concreto, si no en el mensaje que recoge Blizzard de que es lo que busca la gente. No sé si me explico.

1 «Me gusta»

Seguro que los que váis en contra de estar afk sois los que más lo hacéis, que esta muy bien de quedar chachipiruli en el foro delante de todos pero luego la hipocreía campa a sus anchas…

De los bugs de maz o raid para saltarse pulls y así acabar antes nadie dice nada porque interesa cerrar el pico, pero esto que se hace tedioso entrar y que tus compis estén afk cuando te van a dar algo si o si…, pfff

4 «Me gusta»

Pronto habra grupos ofreciendo afk all day for gold. Donde alguien se encargara de apuntarte durante 24h mientras tu estas en el bar.

2 «Me gusta»

No veo para nada mal que el juego tenga mecánicas de farmeo aus (siempre y cuando todos los miembros del grupo estén de acuerdo en hacerlo)

Ahora bien, en contraposición, lo que sí que podría hacerse es dar un sistema donde el completar la gesta victorioso aumentará considerablemente las recompensas (no solo la Azerita que a nadie le importa), por ejemplo añadiendo mascotas o incluso monturas exclusivas que solo puedan aparecer si la completas victorioso.

Frío y eficaz. DG.

es que si es para ti es contenido válido hacer miles de veces LAS MISMAS islas una y otra vez por que tienen un % irrisorio de salir los objetos…

De que salga una montura yo creo que es más o menos como el invencible de probabilidad

Creo que ya han fixeado el tema de quedarte afk en las expediciones.

Un cordial saludo.

Parece estar hotfixeado, no os rayeis mas

Dragon deja de adelantarte maldito :c

Eres un DH retard segundón :).

Pues no lees bien

Dice que han corregido lo de los 22k de azerita random que te daban y han quitado ese exceso

1 «Me gusta»

Madre mía Halforcen te enteras de todo en segundos que salga algo OoO

1 «Me gusta»

No,solo lei lo que dijeron,busque y encontre noticias de hace 3 horas hablando de ello

Ehm… quién te dice a ti que lo he leido ahi? Ya sabía de lo del error del AP de las misiones desde hace mas de 3h y no tiene nada que ver con lo que se habla en este post.

Dije que estaba fixed porque hice 3 expediciones consecutivas y ninguna me dio loot, a lo mejor quien no sabe leer eres tu, que dije creer que estaba bug y me sales por los cerros de Úbeda con algo que no viene al caso aun refiriéndose tambien a las expediciones insulares.

Un cordial saludo.

Osea que es apreciacion tuya,no algo oficial

Por lo que dicen en el discord de SF lo han “arreglado”, eso o han vuelto a bajar el % de todo, incluido doblones.

Edit: bueno, de momento no se sabe que han hecho, o están haciendo. Pero ya que tocan las islas, el % de las cosas podría aumentar aunque sea UN POCO, al matar los NPCs de SUS temáticas. Porque que todas las cosas sean de % ESTÁTICO… Jaja.