Buscando vecindario de Rol [Horda]

Saludos y buenos días!

Estoy buscando un barrio donde poder convivir junto a otras personas roleras por si en algún momento se tercia y podemos rolear, que sea visible nuestra interacción y mas gente se una, al mismo tiempo que poder evitar que personas que no les guste el rol vengan a molestarnos. La cuestión es que hace muy poquito que he adquirido Midnight y no me atrevo a comprar ninguna casa por que me gustaría convivir junto a la comunidad rolera.

He visto en otros hilos del foro enlaces a comunidades que se fundaron entorno Marzo/Abril, pero esos enlaces no funcionan actualmente, o no soy capaz de hacerlos funcionar. Alguien podría ayudarme con esto por favor?

Disculpad si he abierto un nuevo hilo para esto, pero tras días sin ver del todo con claridad el asunto, quería exponer mi caso en el foro, a la par que sirva por si alguna otra persona se encuentra en la misma tesitura.

1 «Me gusta»

Hola Lorandir, actualmente no sé si hay comunidad de rol en la horda, sé que hay hermandades con sus barrios pero pocas. Y es que el rol casual en wow hace tiempo que no veo en la horda.

1 «Me gusta»

Gracias por responder Alandiel, lo agradezco de corazón. Tenía la esperanza de que alguien que esté en el mismo barrio que el resto de la comunidad de rol me invitase o se pronunciase. Tal vez con la llegada del nuevo parche, pero no sé. :face_without_mouth:

Si alguien quiere que juntemos firmas para crear un nuevo barrio rolero, por favor que se ponga en contacto conmigo. Yo sigo esperando sin comprar mi casita por miedo a perderme el poder rolear con otras personas. :confused:

Suelo estar conectade bajo el nombre de Lundalar-Tyrande o Lorandir-Tyrande.

1 «Me gusta»

Buenas!

voy a escribirte por ver si podemos intentar conseguir hacer un barrio de rol horda. Espero que podamos conseguir algo!

Yo estoy dispuesta a rolear, si gustas, me hace falta rol casual, que de eso en la horda no hay mucho, si te interesa o le interesa a alguien os dejo mi Btag… Fuego#2798 :slightly_smiling_face: y si salen buenos roles me animo a montar tramas.

Yo te he enviado una invitación a Btag, a mi me encantaría hacer rol casual de vez en cuando

1 «Me gusta»