Busco a personas con quien jugar a WoW y hacer amistad

Buenas soy jorge y soy un jugador de WoW desde cataclismo, me lleve mucho tiempo sin jugarlo o a lo mejor lo jugaba muy de vez en cuando. La cosa es que no tengo con quien jugarlo si alguien no le importará jugar con migo estaría muy agradecido.
PSD: tengo discord por si alguien se le apetece hablar, saludos.

Holaa!! yo soy nueva en wow, sino te importa eso, yo juego contigo sin ningún problema, a noser que busques gente veterana jaja, si no es así te dejo por aqui mi link en discord por si quieres agregarme Alba Petrova#8685

Buenas chic@s!

En Mak’Gora tenemos hueco para vosotros si queréis uniros a nosotros! Somos una hermandad familiar con objetivos PVE.

Usamos discord a diario.

Os esperamos!

Holaa! Yo llevo poco jugando y la verdad que si me me gustaria jugar con alguien que me enseñe bien y ayudarnos mutuamente. Jeje

Hola, muy buenas. A mi personalmente si que me gustaria poder jugar con alguien, como busco vuestra hermandad? Graciias

Perdón por los anteriores mensajes, no sé muy bien cómo funciona el foro y estaba escribiendolo con un personaje que no era…
Hola somos dos jugadores que estamos buscando gente con quien jugar. Yo soy nueva y el otro jugador ha vuelto después de mucho tiempo, tenemos discord y hemos visto los mensajes de este hilo y nos interesa. Nuestro battlenet es marina695#2764 y neogaia#2172. Agregadnos y jugamos, un saludo!