Busco actores de doblaje para serie de animación 3D

Hola a todos, estoy creando una serie de animación 3D (no machinima) sobre la historia del adalid, empezando desde la burning crusade, ya que en este caso el adalid será un elfo de sangre (fue mi primer personaje y también parece ser que es la raza más jugada, por lo tanto tendría sentido que el verdadero adalid sea elfo) Se tocarán temas como la desesperación de los elfos por haberse quedado sin magia tras la invasión por parte de Arthas, la traición de Kael’thas, la unión de los mismos a la horda, habrán cameos de personajes clave como Los elfos más importantes, también Sylvanas, Thrall, Illidan, etc…

La serie tratará sobre la evolución del adalid y su grupo desde que comienzan su viaje dejando atrás su hogar sin prácticamente saber pelear, hasta que consiguen completar su misión principal, restaurar la fuente del sol, y así salvar a su pueblo.

Cada temporada contará la historia que todos conocemos pero desde el punto de vista del jugador de world of warcraft, el adalid, incluyéndolo en el lore como alguien existente y no como un “desconocido”. Habrán escenas que recrearán de manera “lore friendly” algunas mazmorras y raids del juego para así darle un peso historico y enseñar cosas que quizá no todo el mundo conoce.

Este proyecto es de un fan para los fans, y no recibiré dinero por él, por lo que tampoco podré pagar, pero si quieres aportar tu voz y formar parte para ayudarme a que sea de la mejor calidad posible, serás bienvenido. Muchas gracias. (mandadme un privado si os interesa) :slight_smile:

Bueno, lo de que los belfos sean los más jugados y por eso tiene sentido que el verdadero adalid sea belfo no tiene pies ni cabeza, aunque en el juego sea así en el lore están prácticamente extintos. Lo digo por si lo quieres tener en cuenta y no lo sabías.

Mucha suerte con la serie, espero con ansias que la tengas lista para poder verla.

1 «Me gusta»

No, me refería a que sería lógico(en mi opinión) que el adalid sea elfo de sangre para representar a la mayoría de jugadores sin más, el tema de que están casi extintos se tratará en la propia serie. Pero gracias por el aporte :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ah vale, entonces es que lo había entendido mal. Disculpa, y me reitero, mucha suerte con el proyecto.

Practico mucho doblaje , ya que me quiero dedicar a ello jaja , será un placer ayudarte , mi nick es (hulerion#2328) agrégame y lo hablamos!