Busco amigos (literal)

Hola a todos! Os cuento. Llevo jugando desde enero del año pasado al WoW en los servidores oficiales y prácticamente (exceptuando algunos momentos) he jugado solo desde entonces. La verdad es que ya estoy un poco cansado de estar solo por Azeroth así que me he animado y he venido aquí a ver si hay suerte :smiley: (juego en exodar/minahonda horda)
Hago todo, tanto PvP como PvE, logros, farmeo de transfis en bandas antiguas, etc… pero mi misión principal es pasarmelo bien.
Al principio soy un poco tímido y puede que sea algo callado pero con un poco de tiempo ya me suelto :stuck_out_tongue:
Muchísimas gracias de antemano a los que me respondáis !
PD: Aclarar que no busco hermandad, ya que en la que estoy ahora mismo (aunque sea pequeñita) estoy muy muy agusto.
Feliz año nuevo a todos :slight_smile:
Edit: Os dejo mi Battle Tag por si alguno se anima Magopipi#2608

1 «Me gusta»

Te rompiste mucho la cabeza con ese battletag eh JAJAJA. Yo no juego en esos reinos pero charlar podemos, y si tienes alguna duda o lo que sea me puedes preguntar sin problemas: Dragon#22738.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Como le des mucha bola no se calla este hombre, yo te aviso Roggy, ten cuidado.

:joy:

Tq Doragon :c

2 «Me gusta»

La verdad es que no sé en que estaría pensando al ponerme este tag XD. Venga te agrego en cuanto pueda :smiley:

Te digo lo mismo que le dije a alguien que publicó algo similar estos días.

Juego de tardes y por la noche normalmente, suelo estar con otra persona y somos gente muy simpática, si algún día te apetece ya sabes. Serás bien recibido. NikoNbikp#2716

Yo suelo jugar por las tardes también y algunas madrugadas si no tengo clase/trabajo :D. Será un placer estar con mas gente :smiley:

1 «Me gusta»

Buenas, yo soy un lobo solitario, todos mis pjs están sin hermandad. Si alguna vez quieres hablar o hacer grupo interreinos (¿creo que se puede?) mi battle.tag es Sethim #2583.

Si si, se puede :slight_smile: (lo que no deja es comerciar). Ya te he agregado así que si me ves On si te apetece me hablas por hacer algo o simplemente charlar :smiley:

Te pondría mi anuncio de reclute… pero me dices que no quieres hermandad…

Ademas eres horda… :no_good_man: Ojito que hay mucho ali con sus dagas bien afiladas por aquí.

Eso sí, te recomiendo poner una copia de tu hilo en la sección de reclutamiento o el server. Hay mucha gente que va de forma directa alli. y es mejor lugar para que vean tu hilo.

Bueno, tengo pensado subirme alianzas en Dun Modr (lo que no sé es cuando xD) así que si me animo te digo algo! y muchas gracias por la recomendación :smiley:

Me has roto el coraçao, y eso que monto cosillas y no apareces ;(.

Tu Battle tag me parece genial xD

1 «Me gusta»

Es que Zenjin siempre que haces cosas estoy en el curro o me tengo que ir a la media hora :frowning:

Lo sé hombre XDDD, pero a ver si algún día podemos organizarnos, por que si no acabaremos todos aburridos.

2 «Me gusta»

Si alguna vez deseas jugar por aquí estaré :slight_smile: suelo jugar por las tardes casi todos los días una hora ,el finde semana juego más :slight_smile: todos los que te han contestado aquí les digo lo mismo :slight_smile:
FELIZ AÑO¡¡¡¡

PD : no se si te escribi ya sin querer con otro personaje xD