Busco amigos para jugar si es posible de españa

Yo estoy actualmente subiendo este guerrero y soy nuevo!
Si alguien quiere jugar… ColldeGamer #2101

Mi battle nuevo es RitsuGh#2536

Muy buenas a todos y bienvenidos al wow.
puedo ayudarles en todo lo que sea posible levear pjs los que quieran y en la facción que quieran.
Puedes agregarme para levear juntos, mazmorras para monturas y bandas antiguas para monturas y equipo para transfiguracion.

les dejo mi link de recluta esto nos dara un extra mas de experiencia.

Hola soy nueva x aqui y tambien me gustaria levear con alguien, tengo de las dos facciones o podemos crearnos uno e ir subiendo a la vez, como prefirais. A quien le interese q me agregue louwitcher#2498

Yo me uno. Una ya se aburre de jugar sola XD Agregad: Uriat #2425

Hola se busca compañer@ para lo que sea subir pj mazmorras miticas pvp no importa si es en la horda o en la ali agregad: Jaoxo#2795

Buenas he vuelto a wow despues de casi 10 años, alguien y esta todo bastante cambiado, alguien me puede guiar un poco

Buenas, he estado leyendo los comentarios y veo que tod@s os manejais mas o menos bien en el juego. Yo acabo de empezar hace literalmente tres dias y solo se que me está encantando mas de lo que pensaba. Todavia no tengo claro si Horda o Alianza y voy probando clases segun me da pero no he desarrollado ningun personaje mas allá del nivel 20.
Si aun así alguien se anima, me apunto a jugar con el y levear juntos. Otra cosa no, pero aprendo rapido :wink:

Mi battle tag es Tyelisscû #2158

PD: Soy de España

yo también soy de España os dejo mi battle tag que no se como funciona esto de agregar y demás
santixX#21802

Hola buenas yo tmabién soy de España y estaría interesado en hacer amigos y conocer gente con la que jugar. Mi battle tag es Nathanzx#2858

Soy main paladin y mi server es Dun Modr

Buenas, he vuelto a jugar despues de un tiempo, la verdad que estaria encantado de jugar nuevas personas. Os dejo por aqui el tag por si alguien no tiene con quien jugar:

Birramari#2603

Yo soy nuevo! Me llamo Eric, tengo 26 años y soy de Barcelona :smiley:
Collde#2347

Hola! He vuelto al Wow tras haber pasado unos años! tengo 26 años, desde Almería, mi nombre es Vda

Hola a todos! Llevo relativamente poco jugando al Wow y me gustaria encontrar gente que quiera subir de nivel, hacer mazmorras y demas con tranquilidad y buen rollo sobre todo, soy de Canarias. Naebia#2325

Yo me pille un mes hace tiempo y creo que me voy a pillar 60 días pero alguien sabría decirme como conseguir oro de una forma facil o rápida o las dos cosas para comprar tiempo de juego? Mi battletag es :otherworld#2990.

me gustaria volver busco gente al igual de españa ( cadiz)mas que nada por compaginar horarios ya que ahora curro es mas dificil encontrar grupo,aunque e vuelto soy noob pero no entiendo nada jejeje

1 «Me gusta»

o iguall si sigues avisa jejeje

Buenas yo soy Kirakira#21300 de Málaga hace años jugaba y he vuelto a probar y estoy super perdida, si alguien se ánima a jugar conmigo que me agregue.

Buenas, yo soy Campanilla#21322 y estoy en Mandokir. Hace dos meses que empecé a jugar y sinceramente, voy más perdida que un grano de arena en el sahara :upside_down_face: :upside_down_face: :sweat_smile:
Mi tiempo de juego es algo limitado ya que vivo con mi abuela (en Barcelona) pero podría mirar de organizarme para hacer cositas juntos, no mal penseis jijiji