Yo estoy actualmente subiendo este guerrero y soy nuevo!
Si alguien quiere jugar… ColldeGamer #2101
Mi battle nuevo es RitsuGh#2536
Muy buenas a todos y bienvenidos al wow.
puedo ayudarles en todo lo que sea posible levear pjs los que quieran y en la facción que quieran.
Puedes agregarme para levear juntos, mazmorras para monturas y bandas antiguas para monturas y equipo para transfiguracion.
les dejo mi link de recluta esto nos dara un extra mas de experiencia.
Hola soy nueva x aqui y tambien me gustaria levear con alguien, tengo de las dos facciones o podemos crearnos uno e ir subiendo a la vez, como prefirais. A quien le interese q me agregue louwitcher#2498
Yo me uno. Una ya se aburre de jugar sola XD Agregad: Uriat #2425
Hola se busca compañer@ para lo que sea subir pj mazmorras miticas pvp no importa si es en la horda o en la ali agregad: Jaoxo#2795
Buenas he vuelto a wow despues de casi 10 años, alguien y esta todo bastante cambiado, alguien me puede guiar un poco
Buenas, he estado leyendo los comentarios y veo que tod@s os manejais mas o menos bien en el juego. Yo acabo de empezar hace literalmente tres dias y solo se que me está encantando mas de lo que pensaba. Todavia no tengo claro si Horda o Alianza y voy probando clases segun me da pero no he desarrollado ningun personaje mas allá del nivel 20.
Si aun así alguien se anima, me apunto a jugar con el y levear juntos. Otra cosa no, pero aprendo rapido
Mi battle tag es Tyelisscû #2158
PD: Soy de España
yo también soy de España os dejo mi battle tag que no se como funciona esto de agregar y demás
santixX#21802
Hola buenas yo tmabién soy de España y estaría interesado en hacer amigos y conocer gente con la que jugar. Mi battle tag es Nathanzx#2858
Soy main paladin y mi server es Dun Modr
Buenas, he vuelto a jugar despues de un tiempo, la verdad que estaria encantado de jugar nuevas personas. Os dejo por aqui el tag por si alguien no tiene con quien jugar:
Birramari#2603
Yo soy nuevo! Me llamo Eric, tengo 26 años y soy de Barcelona
Collde#2347
Hola! He vuelto al Wow tras haber pasado unos años! tengo 26 años, desde Almería, mi nombre es Vda
Hola a todos! Llevo relativamente poco jugando al Wow y me gustaria encontrar gente que quiera subir de nivel, hacer mazmorras y demas con tranquilidad y buen rollo sobre todo, soy de Canarias. Naebia#2325
Yo me pille un mes hace tiempo y creo que me voy a pillar 60 días pero alguien sabría decirme como conseguir oro de una forma facil o rápida o las dos cosas para comprar tiempo de juego? Mi battletag es :otherworld#2990.
me gustaria volver busco gente al igual de españa ( cadiz)mas que nada por compaginar horarios ya que ahora curro es mas dificil encontrar grupo,aunque e vuelto soy noob pero no entiendo nada jejeje
o iguall si sigues avisa jejeje
Buenas yo soy Kirakira#21300 de Málaga hace años jugaba y he vuelto a probar y estoy super perdida, si alguien se ánima a jugar conmigo que me agregue.
Buenas, yo soy Campanilla#21322 y estoy en Mandokir. Hace dos meses que empecé a jugar y sinceramente, voy más perdida que un grano de arena en el sahara
Mi tiempo de juego es algo limitado ya que vivo con mi abuela (en Barcelona) pero podría mirar de organizarme para hacer cositas juntos, no mal penseis jijiji