Busco amigos para jugar si es posible de españa

Hola busco amigos para pasar el rato a ser posible de españa,lo digo x el horario
mi id es deobriga#2502
5 «Me gusta»
Hola,

recién he empezado a jugar este juego, tengo nivel 6 pero ando matando monstruos de nivel 13 y 15. También voy haciendo misiones. Soy de España, concretamente Barcelona. Si no te importa, me gustaría formar grupo. ;)
1 «Me gusta»
Hola, yo me uno tambien!! soy nuevo en el juego despues de bastantes años y esta impresionante.
Soy de Barcelona tambien y quiero subir poco a poco, bien y que mejor que en compañia.

Juego en la Ali de DUN MODR, mi battletag es Colldeforn94#2827
1 «Me gusta»
Aquí otro de Barcelona ;)

Si necesitáis alguna ayuda ya sea en misiones, mazmorras o lo que sea os puedo ayudar y explicaros como van las cosas. Soy de Dun Modr !

Battletag: solracwk#2932
Aquí también me tenéis a mi para lo que necesiteis. Soy de Dun Modr, mi battle tag es: #Stannis21782

Si téneis alguna duda, pregunta, lo que sea ya sabeis. [También soy de Barcelona].
1 «Me gusta»
Es aquí la reunión de gente de Barcelona? Entonces me voy que yo no soy xD
Bienvenidos al juego!
1 «Me gusta»
jajajaja, pues yo soy de Sevilla, y bastante nuevo en el juego.
También juego en Dun Modr en la Ali. Así que si queréis agregarme, sin problemas.

Heinther#2936

A ver si podemos hacer mazmorras y misiones juntos.
Bueeeeno vamos bajando ajajaja yo soy de Málaga y hace muy poquito que juego al wow (he jugado al Age of Conan 8 años) me gustaria mucho unirme a una hermandad con gente a la que le guste jugar en grupo.

Laskmii#21112
Buenas a todos, yo jugué durante muchos años y acabo de volver pero todos mis amigos han dejado de jugar. Me gustaría poder jugar con gente para hacer todo tipo de contenido. También soy ali en Dun Modr.
1 «Me gusta»
Bueno, pues aquí otro Sevillano y de Dun Modr, me encantaría jugar en grupo para cualquier contenido ^^