Busco amigos para jugar si es posible de españa

Hola busco amigos para pasar el rato a ser posible de españa,lo digo x el horario
mi id es deobriga#2502
5 «Me gusta»
Hola,

recién he empezado a jugar este juego, tengo nivel 6 pero ando matando monstruos de nivel 13 y 15. También voy haciendo misiones. Soy de España, concretamente Barcelona. Si no te importa, me gustaría formar grupo. ;)
1 «Me gusta»
Hola, yo me uno tambien!! soy nuevo en el juego despues de bastantes años y esta impresionante.
Soy de Barcelona tambien y quiero subir poco a poco, bien y que mejor que en compañia.

Juego en la Ali de DUN MODR, mi battletag es Colldeforn94#2827
1 «Me gusta»
Aquí otro de Barcelona ;)

Si necesitáis alguna ayuda ya sea en misiones, mazmorras o lo que sea os puedo ayudar y explicaros como van las cosas. Soy de Dun Modr !

Battletag: solracwk#2932
Aquí también me tenéis a mi para lo que necesiteis. Soy de Dun Modr, mi battle tag es: #Stannis21782

Si téneis alguna duda, pregunta, lo que sea ya sabeis. [También soy de Barcelona].
1 «Me gusta»
Es aquí la reunión de gente de Barcelona? Entonces me voy que yo no soy xD
Bienvenidos al juego!
1 «Me gusta»
jajajaja, pues yo soy de Sevilla, y bastante nuevo en el juego.
También juego en Dun Modr en la Ali. Así que si queréis agregarme, sin problemas.

Heinther#2936

A ver si podemos hacer mazmorras y misiones juntos.
Bueeeeno vamos bajando ajajaja yo soy de Málaga y hace muy poquito que juego al wow (he jugado al Age of Conan 8 años) me gustaria mucho unirme a una hermandad con gente a la que le guste jugar en grupo.

Laskmii#21112
Buenas a todos, yo jugué durante muchos años y acabo de volver pero todos mis amigos han dejado de jugar. Me gustaría poder jugar con gente para hacer todo tipo de contenido. También soy ali en Dun Modr.
1 «Me gusta»
Bueno, pues aquí otro Sevillano y de Dun Modr, me encantaría jugar en grupo para cualquier contenido ^^
Bueno pues tiramos para casi áfrica, soy de canarias así que yo voy con una hora de retraso, he vuelto al juego después de un largo tiempo si quieren podemos jugar juntos! Abian#2784
Buenas, yo quisiera tener más amigos con los que poder jugar a WoW, aviso, soy Starter quizás me anime a comprar BFA xD #Dyffros#21527

Buenas a todos, hace poco que volví a wow después de muchísimos años pero tengo cero amigo, me gustaría jugar con gente y socializar un poco que jugar solo aburre un poco. Un saludo a todos. Cloud#2389

Yo también soy de Barcelona hace mes y medio que empece a jugar aprox, Soy guerrero Furia de la Alianza en Dun Modr.
Para lo que queráis aquí estoy aun siendo un server español hay muchos ingleses, hay que conocer mas gente de España!
Jotamor#2194

Hola, yo he ido jugando esporádicamente y no me aclaro con las mazmorras. La verdad es que voy pérdida en muchas cosas, así que si es posible me uno y así avanzamos juntos. También vivo en Barcelona xD

Buenas!! Yo soy de Girona :smiley::smiley:, tb me gustaría jugar con gente…
Me gustaría tb subir un horda pero sola me da palo, si alguien se anima :smiley::smiley::smiley:
Tb se podría hacer grupo de WhatsApp…somos bastantes de por aquí :smiley::smiley::smiley:

1 «Me gusta»

Hola, yo estoy pensado en subirme un alter en el macroserver horda, si a alguien le apetece que lo diga! tambien puedo ayudar a los mas nuevos ya que llevo bastante tiempo jugando
Salu2

Yo quiero levear tambien razas aliadas asi que si alguien quiere en el macroserver horda que me agregue :slight_smile: Arenas95#2478

Soy de Sevilla Guerrero nivel 70, si alguien quiere agregarme, encantado.

1 «Me gusta»

Hola anibal juego en las 2 facciones y me preguntaba si quieres usar mi codigo de amigo para ayudarte a subir mas rapido https://battle.net/recruit/9SHMNCKKGM